InicioQuintana RooCancúnCaen dos sujetos con un arma de fuego y casi 100 dosis...

Caen dos sujetos con un arma de fuego y casi 100 dosis de droga en la Región 259 de Cancún

Publicado el

Cancún.- Dos hombres fueron capturados por elementos de la Policía Quintana Roo y el Ejército Mexicano, luego que intentaran darse a la fuga con casi 100 dosis de droga y un arma de fuego, cerca del supermercado Chedraui de la Región 259 de esta ciudad. 

De acuerdo con información oficial, los sujetos fueron identificados como Joel “N” de 28 años, originario de Tabasco, y de oficio albañil, y Francisco Javier “N” de 20 años, originario de Tamaulipas, y de oficio pintor. 

Al momento de su detención, las autoridades lograron asegurarles 29 bolsas de mariguana, 45 envoltorios con la droga crack, 14 más con cristal y 4 con cocaína. 

De igual forma, les fueron halladas un arma de fuego color gris, con empuñadura de color negro, calibre 9 milímetros, un cargador color negro para arma corta y 9 cartuchos útiles. 

Por lo anterior, los sujetos fueron trasladados a los patios de Seguridad Pública para después ser puestos a disposición de las autoridades correspondientes. 

También lee: Hombre recibe escopetazo en poblado de Felipe Carrillo Puerto

spot_img

Noticias recientes

Jumanji: llega el fin del juego, con homenaje a Robin Williams

Desde su estreno en 1995, "Jumanji" ha dejado una huella imborrable en la cultura...

Video: Santa Lucía, el pueblo sudafricano donde los hipopótamos rondan las calles

En la pintoresca localidad de St. Lucia, en Sudáfrica, la vida cotidiana de sus...

Joven roba el Oxxo en el que trabajaba y es detenido en Méxicali, Baja California

Un joven de 19 años fue detenido en Mexicali, Baja California luego de ser...

Gobierno de CDMX propone que los autos de hasta 550 mil pesos jamás paguen tenencia vehicular

La jefa de gobierno de Ciudad de México, Clara Brugada, ha puesto sobre la...

Noticias relacionadas

Detienen a varias personas tras hallar un tráiler con presunto huachicol en subestación de CFE en Cancún

Revuelo ha generado el hallazgo en Cancún de un tráiler que supuestamente transportaba huachicol....

Video: Rescatan a dos víctimas de trata en Cancún; hay dos personas detenidas

Se ha informado del rescate en Cancún de dos mujeres víctimas de trata de...

Identifican los restos de dos personas desaparecidas en Quintana Roo, un taxista y un adulto mayor

Se informa sobre el hallazgo en Quintana Roo de los restos de dos personas...