InicioQuintana RooCancúnDesigna PVEM a Renán Sánchez como coordinador de la bancada Verde para...

Designa PVEM a Renán Sánchez como coordinador de la bancada Verde para la XVII Legislatura de Quintana Roo

Publicado el

A petición unánime de los diputados electos del PVEM en Quintana Roo, Pablo Bustamante Beltrán, Secretario General de dicho organismo político, realiza el nombramiento 

Pablo Bustamante dio a conocer que ya trabajan en la conformación de la agenda legislativa y están por iniciar programas de capacitación

Tenemos una gran responsabilidad con la gente de Quintana Roo, somos la segunda fuerza política en la entidad y nuestra bancada será de las más eficientes y productivas en el Congreso, en beneficio de la población

Cancún, Quintana Roo, a 11 de agosto de 2022.- El Secretario General del Partido Verde de México (PVEM) en Quintana Roo, Pablo Bustamante Beltrán, designó al diputado electo, Renán Sánchez Tajonar como coordinador de la bancada Verde en la XVII Legislatura del estado, en respuesta a la petición realizada por parte de los siete legisladores de este instituto político.

Talvez te gustaría leer: Se concreta el triunfo del PVEM en Quintana Roo: Pablo Bustamante

En este sentido, Pablo Bustamante destacó el alto compromiso que tiene el Partido Verde con las y los quintanarroenses que, con su voto en la pasada elección, los colocó como la segunda fuerza política en la entidad.

Por ello, dijo que los diputados electos del PVEM ya trabajan en conformar una agenda legislativa que cumpla con la confianza ciudadana. “Vamos a cumplirle a la gente y poner siempre en el centro de las decisiones la voluntad del pueblo”.

“El objetivo central es consolidar a la bancada Verde como la más eficiente en el próximo Congreso, por lo que, en los próximos días, los legisladores electos estarán iniciando un programa de capacitación”, detalló.

Asimismo, destacó que es un momento histórico para Quintana Roo y el PVEM, al contar por primera vez con una gobernadora electa, Mara Lezama, y con siete legisladores del Partido Verde.

En la próxima XVII Legislatura del Congreso del Estado de Quintana Roo, la bancada Verde estará conformada por los diputados electos por mayoría relativa del Distrito 2, Cancún, Susana Hurtado Vallejo; Distrito 4, Cancún, Cristina Alcérreca Manzanero, y Distrito 10, Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio, así como Yohanet Torres Muñoz, Guillermo Brahms González y María José Osorio Rosas, por representación proporcional, cuyo coordinador será Renán Sánchez Tajonar, del Distrito 11 de Cozumel.

spot_img

Noticias recientes

Consejo Mundial de Taekwondo suspende a México por tiempo indefinido

El Consejo Mundial de Taekwondo anunció este viernes 9 de mayo la suspensión indefinida...

Video: Burrito es obligado a caminar atado a una camioneta en Zacatecas

Un burrito fue obligado a caminar a toda velocidad detrás de una camioneta en...

Mara Lezama transforma la vida a 680 personas en Isla Mujeres en audiencia pública “La Voz del Pueblo”

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la audiencia pública "La Voz del Pueblo" en...

Noticias relacionadas

Menor fue acuchillado durante una riña en una secundaria de Cancún

La violencia en Cancún empeora y se hace presente incluso entre menores de edad...

Celebran Gino Segura, Jimena Lasa y Eric Arcila a madres trabajadoras de la CTM

Cancún, Quintana Roo.- En el marco del Día de las Madres, el senador Gino...

Buscan a un bebé en Cancún, a una menor de edad en Playa del Carmen y a un adulto en la zona maya

Se informa sobre la desaparición de dos personas en Quintana Roo. Se trata de...