facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooHallan seis cuerpos sin vida en Tulum; incluiría a los plagiados en...

Hallan seis cuerpos sin vida en Tulum; incluiría a los plagiados en hotel “Alquimia”

Publicado el

Tulum.- La detención de una célula delictiva por parte de autoridades policiacas en el municipio, llevó a la Fiscalía General del Estado al hallazgo de seis cuerpos de personas asesinadas, en la zona costera del municipio.

Al parecer, esto incluye a las cuatro personas privadas de su libertad la semana pasada en el hotel “Villa Alquimia”, además de una pareja desaparecida en julio.

Fuentes policiacas indican que cuatro cuerpos, ya en estado de putrefacción, al parecer tienen impactos de bala en la cabeza, mientras que los otros dos ya son prácticamente osamentas.

Apenas hoy trascendió que la Fiscalía General del Estado había abierto una carpeta de investigación, con clave TUL/1147/2022, por la privación ilegal de la libertad de cuatro hombres ocurrida el pasado viernes, 5 de de agosto, en el hotel “Villa Alquimia”, ubicado en la carretera hacia Cobá.

Te puede interesar: Investiga Fiscalía ‘levantón’ de 4 hombres en Tulum ocurrido hace una semana

La Fiscalía activó las fichas de búsqueda por José Luis Olmedo Ramos, de 40 años de edad, Denisse Miguel Ortiz Ocampo, de 30, y Luis Miguel May Nahuat, de 32. Lo anterior, con base en las denuncias interpuestas por sus familias.

También obtuvo los videos de vigilancia de esta casa de hospedaje, en donde se ve a estas cuatro víctimas siendo sacadas a la fuerza por gente armada y obligadas a abordar taxis. Estas evidencias llevaron a la detención, en un operativo conjunto por parte de la Policía Municipal, junto a fuerzas estatales y federales, de los presuntos implicados, quienes revelaron la ubicación de estos restos.

spot_img

Noticias recientes

Abandonan cadáver dentro de una bolsa en Acolman, Edomex

Abandonaron el cadáver de un hombre dentro de una bolsa de plástico en la...

Video: Fallece Jim Lovell, el comandante que salvó a los tripulantes de Apolo 13

Jim Lovell, el legendario comandante de la misión lunar Apolo 13, falleció a los...

Necaxa estrena su documental, ¿dónde verlo?

El Club Necaxa ha lanzado su propia serie documental, al estilo de producciones como...

Atienden autoridades a bebé de año y medio con severa desnutrición e infecciones en Cancún

Una menor de un año y medio de edad de Cancún ha sido resguardada...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a José Antonio Delgado y Domingo Daniel Díaz, desaparecidos en Chetumal y Puerto Aventuras

Se ha confirmado la localización sin vida de dos desaparecidos en Quintana Roo. Se...

Captan a José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO, de vacaciones en Vidanta Riviera Maya

En los últimos días los hijos del expresidente Andrés Manuel López Obrador han dado...

Desde “La Voz del Pueblo”, destaca Mara Lezama gira de Marcelo Ebrard por Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa enfatizó que con la reciente visita del secretario de...