InicioEstados UnidosTrump y su red Truth Social superan récord de descargas tras la...

Trump y su red Truth Social superan récord de descargas tras la redada del FBI

Publicado el

El expresidente Donald Trump y su red social son tendencia, en esta ocasión se debe al incremento exponencial de descarga que obtuvo su red social “Truth Social” por parte de sus seguidores luego de la redada ejecutada por agentes del FBI a su propiedad en Mar-a-Lago.

Como era de esperarse Donald Trump es bien conocido por sacar ventaja y usó esto a su favor, publicando mensajes en los cuales arremete directamente contra el Buró Federal de Investigaciones (FBI por sus siglas en inglés) acusándolo de corrupto y de no cumplir con la ley.

Todo este revuelo alrededor del magnate y su red social, es debido a que sus seguidores quieren seguir minuto a minuto la actual situación del expresidente y el allanamiento llevado a cabo por parte de los federales, incluida la incautación de varios documentos que al parecer estaban bajo la protección abogado-cliente el pasado 8 de agosto.

Gracias a estos incidentes con el FBI la aplicación Truth Social ha sido descargada por miles de seguidores del expresidente. El número de descargas se incrementó a más de 13 mil 400 diarias.

Sabemos que a Donald Trump le encanta este tipo de situaciones, ya que está haciendo uso de sus bien conocidos discursos polémicos para sacar ventaja y atacar a la agencia federal. Y sobre el tema, sus fanáticos opinan que es poco apropiado el trato que le están dando al republicano, luego de que afirmara que ha estado cooperando con las agencias gubernamentales correspondientes.

Le gustaría leer: FBI allana la residencia de Donald Trump en Florida

Cabe destacar que este número de descargas de la app ha aumentado debido a que es la única red social en la cual el expresidente puede realizar sus publicaciones sin censura, ya que sus cuentas oficiales en Twitter y Facebook fueron canceladas desde hace tiempo.

Según estadísticas de Similarweb, Truth Social fue lanzada el 21 de febrero, con un promedio de descargas de 2 mil 500 al día desde la tienda de Apple. Dicho número aumentó de forma exponencial luego de la búsqueda del 8 de agosto por parte del FBI, alcanzando las 13 mil 400 descargas diarias.

spot_img

Noticias recientes

Exedil de Tequila, Jalisco logra suspensión definitiva por vinculación a proceso por delincuencia organizada

Diego Rivera Navarro, exalcalde de Tequila, en Jalisco logró una suspensión definitiva contra la...

Policía municipal muere calcinado tras explosión de gas en Uruapan, Michoacán

Una explosión registrada al interior de una vivienda en Uruapan dejó como saldo la...

Video: Trabajador se prende fuego para exigir el pago de su salario en Argentina

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un trabajador...

Video: Fallece adulta mayor mientras viajaba en teleférico en Suiza; la cabina se cayó

Una adulta mayor perdió la vida tras un accidente ocurrido en un teleférico en...

Noticias relacionadas

Video: Trabajador se prende fuego para exigir el pago de su salario en Argentina

Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que un trabajador...

Video: Fallece adulta mayor mientras viajaba en teleférico en Suiza; la cabina se cayó

Una adulta mayor perdió la vida tras un accidente ocurrido en un teleférico en...

Programan juicio contra Rafael Caro Quintero para 8 de marzo de 2027 en Estados Unidos

Frederic Block, juez federal del Distrito Este de Nueva York, estableció el 8 de...