InicioQuintana RooCancúnDetienen a tres sujetos armados en Cancún, con objetos robados

Detienen a tres sujetos armados en Cancún, con objetos robados

Publicado el

Cancún.- Agentes policiacos detuvieron a tres hombres que iban armados en una camioneta en la que cargaban tres pantallas de televisión, relojes, perfumes y otros objetos que presuntamente robaron, por la colonia Avante de esta ciudad. 

Los sospechosos circulaban por la avenida Avante, con rumbo a la José López Portillo en una camioneta roja, la que llamó la atención de una patrulla de la Policía Quintana Roo, de acuerdo a un comunicado de esta dependencia, porque circulaba a exceso de velocidad.

Los policías le marcaron el alto y entrevistaron a estos tres hombres, a quienes les informaron que revisarían. Uno de ellos reaccionó sacando un machete, pero los agentes intervinieron rápido y aseguraron esta arma.

Tal vez te gustaría leer: Hoteles en la Riviera Maya contarán con guarderías para atraer a más trabajadoras 

Al realizarles una revisión, lograron asegurarles nueve relojes, una carátula de reloj, dos perfumes, tres pantallas de televisión y varios celulares. Cabe mencionar que, al comprobar los datos del automotor, se verificó vía C5 que dicho vehículo contaba con reporte vinculado con robo a casa habitación con violencia.

Por lo anterior, detuvieron a Felipe “N”, Carlos “N” y José “N”, por su probable participación en el delito de portación, fabricación, importación y acopio de armas prohibidas.

spot_img

Noticias recientes

Renuncia Pedro Pablo Elizondo como obispo de la prelatura Cancún-Chetumal

La Nunciatura Apostólica en México, por medio de la Secretaría General de la Conferencia...

Expertos revelan a qué edad inicia la pérdida de masa muscular y cómo prevenirla

La pérdida de masa muscular comienza de forma silenciosa alrededor de los 30 años...

Video: Max Verstappen se lleva la pole en Abu Dhabi; Lando Norris y Oscar Piastri lo persiguen

Max Verstappen obtuvo la pole position para el Gran Premio de Abu Dhabi 2025...

Video: Dua Lipa canta “Amor prohibido”, de Selena Quintanilla, en su último concierto en México

Dua Lipa cerró su taquillera gira mundial Radical Optimism Tour después de tres conciertos...

Noticias relacionadas

Renuncia Pedro Pablo Elizondo como obispo de la prelatura Cancún-Chetumal

La Nunciatura Apostólica en México, por medio de la Secretaría General de la Conferencia...

Identifican restos de Guadalupe del Pilar López Ortiz, desaparecida en Cancún

Han sido identificados los restos de Guadalupe del Pilar López Ortiz, quien había sido...

Aguakan refuerza su compromiso social con un donativo en la subasta a favor de los CAM, organizada por el Ayuntamiento de Benito Juárez

Cancún, Quintana Roo, a 04 de diciembre de 2025. – Comprometida con el desarrollo social y...