InicioElecciones 2018Los 6 documentales que AMLO no quiere que veas

Los 6 documentales que AMLO no quiere que veas

Publicado el

México.-AMLO presionó para evitar la transmisión de la serie “El populismo en América Latina”, según informó el productor de ésta, quien acusó el “Peje” de frenar los documentales que no quiere que el pueblo vea.

Hugo y Andrés Manuel

En algunas unidades de transporte público en la capital ya circula la publicidad de esta serie que compara a Andrés Manuel López Obrador con Hugo Chávez, cosa que no le ha gustado nada a AMLO.

El productor ejecutivo de “El populismo en América Latina”, Javier García, informó, a través de un comunicado, que la casa productora “La División” ha cuidado la “objetividad y la pluralidad” en este trabajo.

Destaca que esta empresa, realiza largometrajes, cortometrajes, documentales y películas de ficción, para televisión o cualquier plataforma.

En la carta agrega haber recibido “una presión ilegítima y antidemocrática para impedir que esta serie sea transmitida a las audiencias mexicanas”.

Asimismo, cuestionó que AMLO sea un demócrata, pues no permite que libertad de expresión se ejerza en esta serie que “habla de populismo, no de López Obrador”.

Para adelantar un poco sobre el tema, compartimos la primera de una serie de seis videos sobre el populismo latinoamericano, que da pauta para las siguientes partes y da visión de lo que abordaría la serie “El populismo en América Latina”.

También te puede interesar: Video afirma que México se sumaría a Venezuela si AMLO gana las elecciones

 

Para adelantar un poco sobre el tema, compartimos una serie de seis videos sobre el populismo latinoamericano, que da pauta para las siguientes partes y da visión de lo que abordaría la serie “El populismo en América Latina”.

[vc_video link=”https://youtu.be/fb9AHfSeoXk”][vc_video link=”https://youtu.be/dzhE4tqNmbM”][vc_video link=”https://youtu.be/z8CPINcCkRo”][vc_video link=”https://youtu.be/TYdmwtFarp0″][vc_video link=”https://youtu.be/qcjaqx29haM”]

spot_img

Noticias recientes

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Noticias relacionadas

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Capturan a seis integrantes del CJNG en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; les aseguran armas, drogas y vehículos

Las autoridades capturaron a seis integrantes del CJNG en la colonia Loma Bonita del...