InicioQuintana RooCancúnSolicitarán taxistas de Cancún aumento del 35% a sus tarifas

Solicitarán taxistas de Cancún aumento del 35% a sus tarifas

Publicado el

Cancún.- Un aumento del 35 por ciento a sus tarifas es el que solicitará el sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” al Instituto dé Movilidad de Quintana Roo (Imoveqroo), a través del Frente Único de Trabajadores del Volante, adelantó Rubén Carrillo Buenfil, secretario del interior del gremio en Cancún.

En muy breve entrevista, dijo que a pesar del aumento a los combustibles, insumos y refacciones de los vehículos, y a la crisis que originó la pandemia, las tarifas se han mantenido sin incrementos desde el 2018.

“No es la intención afectar el bolsillo del usuario”, indicó; sin embargo, dijo que la situación actual los obliga a solicitar dicho incremento.

Te puede interesar: Buscan taxistas de Quintana Roo fundar su propio partido político

“Ahora que somos parte de esa recuperación económica y que lo que pretendemos es actuar con responsabilidad y justicia al momento de solicitar un incremento”, señaló Carrillo Buenfil.

spot_img

Noticias recientes

Video: Mantiene Canelo Álvarez pelea en Arabia Saudita pese a los conflictos en Medio Oriente

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez mantiene sin modificaciones la planificación para su próxima...

Informa Claudia Sheinbaum que hará donativo personal a cuenta presentada por AMLO para ayudar a Cuba

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio a conocer que hará un...

Enfrentamiento entre policías y delincuentes deja dos muertos en la sierra de Chihuahua

Un grupo armado del Cártel de Sinaloa preparó y llevó a cabo una emboscada contra...

Video: Apodan “Lady Pepitas” a empleada de Fiscalía que insultó a policía en estadio de CU en Cdmx

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una investigación...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...

Violencia en Cancún; comerciante fue asesinado en la Región 260

La violencia continúa en Cancún, donde en las últimas horas un presunto comerciante fue...

Promoción del Caribe Mexicano impulsa el turismo brasileño; se proyecta duplicar visitantes en 2026: Mara Lezama

El Caribe Mexicano refuerza su posicionamiento en el mercado sudamericano con la implementación del...