InicioQuintana RooCancúnAclara Lourdes Cardona que habrá un 'Grito' presencial

Aclara Lourdes Cardona que habrá un ‘Grito’ presencial

Publicado el

Cancún.- Después de una pausa obligada de dos años, a causa de la pandemia de COVID-19, este 15 de septiembre nuevamente se efectuará el tradicional “Grito de la Independencia”, en la Plaza de la Reforma, aunque con medidas sanitarias. 

Lourdes Cardona Muza, encargada de despacho del Ayuntamiento de Benito Juárez, comentó que se contará con múltiples puestos y un ambiente de feria.

Sin embargo, también entregarán gel sanitario, además de acatar las indicaciones que les brinde el Gobierno del Estado, en cuanto a prevención de contagios.

Tal vez te gustaría leer: Permaneceré dentro de la 4T pero seré diputado sin partido: Julián Ricalde 

En entrevista, la edil interina señaló que todavía ignoran el número total de asistentes que esperan esa noche, al igual que para el desfile de las fuerzas armadas, el día 16.

Por último, la autoridad confirmó que como la presidente municipal suplente, Ana Paty Peralta, asumirá su cargo hasta el día 20 de este mes, será Cardona Muza quien efectúe este “grito”, al igual que la entrega del primer informe de gobierno, el día 13.

spot_img

Noticias recientes

Firman petición para cancelar presentación de Los Aguilar el 15 de septiembre en Guadalajara, Jalisco

La confirmación de la presentación de la familia Aguilar en los festejos del 15...

Eric, hijo de Donald Trump entra en la lista de multimillonarios de Forbes gracias a las criptomonedas

El apellido Trump vuelve a ocupar titulares en el ámbito financiero, pero esta vez...

Gobierno de Morelos invita a Fernández Noroña a regularizar su vivienda en Tepoztlán

"El senador Gerardo Fernández Noroña, al igual que cualquier ciudadano, debe asumir la responsabilidad...

Arrestan a hombre por presuntamente abusar de una niña indígena en Oaxaca

Confirman que detuvieron a un hombre por presuntamente abusar de una niña indígena en...

Noticias relacionadas

Disparan contra un sujeto en Tierra Maya de Cancún; presuntamente está acusado de maltrato animal

Se reportó que un sujeto fue atacado a balazos en Cancún la tarde de...

Desaparece Rodrigo Vázquez Coutiño, exaspirante a edil de Cancún; se le vio en Guadalajara, Jalisco

Se ha informado sobre la desaparición de Rodrigo Vázquez Coutiño, quien fuera aspirante a...

Asesinan de disparos por arma de fuego a un hombre en la colonia El Jordán de Cancún

Más violencia en Cancún, donde hace unas horas fue asesinado un hombre en la...