La llegada de las redes sociales a nuestra existencia y en específico el arribo de los teléfonos inteligentes han cambiado nuestras vidas por completo.
Echar pasión en el auto antiguamente era considerado como un acto de adrenalina, donde únicamente te arriesgabas a que te echaran agua, sin embargo, ahora te arriesgas a ello y a ser difundido en redes sociales.
Lo anterior le pasó a una pareja en Brasil, que gracias a la grabación de una cámara de seguridad fueron difundido en redes sociales.
Pero lo que destaca no es que haya estado teniendo relaciones en el carro ni mucho menos, lo que resultó trascendental es que captaron el momento en que les cortaron la inspiración y de muy mala manera, ya que unos sujetos se aproximaron a interrumpirlos para robarles el auto mientras estaban ocupados en la parte posterior y los dejaron en la calle semidesnudos.
Como era de esperarse y no podía ser de otra manera, la difusión de las imágenes causo revuelo en redes sociales.
En la filmación se puede ver a tres sujetos acercarse al vehículo blanco donde se encontraba la apasionada pareja.
Uno de los asaltantes abrió la puerta trasera para amenazarlos y empezar a robarles, una vez iniciado el asalto notaron que sus víctimas se encontraban desnudas, sin embargo continuaron cometiendo el delito.
En otra parte de la filmación se ve como bajan a los tortolitos del vehículos casi desnudos y los dejan parados, sin embargo, uno de los ladrones se tentó el corazón y para que no pasaran una vergüenza aún mayor les tiró unas prendas de vestir al suelo antes de que emprendieran la huída.
Hasta el momento no se tienen mayores detalles sobre esta situación tan poco común, solo se sabe que sucedió Brasil, se desconoce si las víctimas denunciaron el hurto o si por lo menos llegaron con bien a su casa.
También lee: Tiktoker asegura que él no existe y que fue creado con Inteligencia Artificial