InicioQuintana RooChetumalSILVIA DZUL SÁNCHEZ YA ES DIPUTADA DEL D9

SILVIA DZUL SÁNCHEZ YA ES DIPUTADA DEL D9

Publicado el

Quintana Roo.- “Hoy inicia una nueva historia para Quintana Roo, para Tulum y Solidaridad”, recalcó Silvia Dzul Sánchez, al tiempo de tomar protesta constitucional al cargo de diputada de la Décimo Séptima Legislatura (XVII) del Congreso del Estado de Quintana Roo para el periodo 2022-2024. 

“Gracias a su impulso, apoyo y confianza lo hicimos posible. Como mujer y como maya me comprometí con Tulum y Solidaridad para construir y hacer que el cambio verdadero llegué a todos los rincones. Hoy les repito ¡no les voy a fallar!”, destacó la ahora diputada maya ante la presencia de los representantes de los poderes en el Estado de Quintana Roo.

La legisladora morenista, quien en la jornada electoral del pasado 5 de junio, resultó como la mejor votada en todo el Estado, dijo que ahora, tocará velar desde la tribuna del legislativo por los intereses del pueblo y para el pueblo. Además, exaltó que el compromiso de la 4T se cumplirá haciendo equipo con la gobernadora electa, Mara Lezama.

Te puede interesar: Silvia Dzul dice tener mayor compromiso, al ser la diputada electa más votada

Silvia Dzul Sánchez, quien pertenecerá a la fracción parlamentaria de Morena, a partir de hoy se congratuló como la representante de su pueblo en el D9, Tulum y Solidaridad, al igual que el resto de los diputados de otros municipios que tomaron protesta este día para integrar la XVII legislatura.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a Blanca Esthela Álvarez, regidora de Movimiento Ciudadano en La Manzanilla de la Paz, Jalisco

Blanca Esthela Álvarez Chávez, regidora de La Manzanilla de la Paz en Jalisco, fue...

Video: Esquiador Lucas Pinheiro Braathen gana la primera medalla de oro en la historia de Brasil en JJOO de Invierno

Hasta el 2026, Latinoamérica brillaba por su ausencia en los Juegos Olímpicos de Invierno....

Video: Incendio en edificio residencial deja cuatro muertos y 22 heridos en Budapest, Hungría

El incendio de un edificio utilizado como alojamiento temporal para trabajadores en Budakeszi, un...

Video: Agreden durante operativo a Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de Cuauhtémoc, CDMX

Durante un operativo de reordenamiento del comercio en la vía pública en la zona...

Noticias relacionadas

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...

Aguakan consolida su servicio con 65 estaciones de bombeo en Quintana Roo

Aguakan, la empresa concesionaria que opera en cuatro municipios de Quintana Roo, consolida su...