InicioQuintana RooAsegura José Monroy tener residencia en Quintana Roo

Asegura José Monroy tener residencia en Quintana Roo

Publicado el

Quintana Roo.- El dirigente del Movimiento de Ayuda Social (MAS) José Monroy Mañón, dejó en claro que cumple con el requisito de residencia, pues su familia desde hace 26 años cuenta con propiedades en Quintana Roo. 

Reveló que proviene de una familia empresarial nacional, y que cuentan con más de 60 propiedades en Quintana Roo desde hace más de 26 años, así que resulta ilógico que no pudiese tener residencia en el Estado.

Mencionó que gente de mala fe ha esparcido el rumor de que él no cumple con los requisitos para ser candidato en Quintana Roo, pero desconocen que puede demostrar su residencia con las propiedades a nombre de su familia.

Desconocen que ellos son empresarios dueños de la marca de sopas “La Moderna” y tiene franquicias del periódico “El Universal” en varios estados de la República.

“Mi familia lleva invirtiendo en Quintana Roo desde hace mas de 26 años, por lo que con un sin fin de propiedades en el Estado es ilógico que no pudiese contar con los requisitos de ley para ser candidato”, enfatizó Monroy Mañón.

Por otro lado su compañera de Partido Alfonsa Leticia Padilla Medina de igual manera ha trabajado labores manuales por más de 30 años en muchos lugares de Quintana Roo.
“Mentira lo que circula de ambos en redes sociales”, especificó el aún presidente del MAS en Quintana Roo.

Te puede interesar: Diputada del MAS dejará su curul a su esposo, el empresario de sopas de pasta José Monroy

Cabe destacar, que al cumplir con el requisito de residencia que marca la ley, cualquiera de los dos siguientes en la lista plurinominal podría sustituir a la diputada del MAS con licencia.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto mata al perro de su vecino con un rifle de diábolos en Yucatán

Un lamentable caso de crueldad animal se registró la mañana de este viernes 6...

Asesinan al escolta del rapero “Santa Fe Klan” en bar de Guanajuato

Un hombre identificado como Arnulfo “N”, de 28 años y miembro del equipo de...

Sergio Mayer hijo manipuló a su mamá Bárbara Mori para que lo dejara fumar marihuana a los 14 años

Sergio Mayer Mori, quien es hijo de Sergio Mayer y de Bárbara Mori, reveló...

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

Noticias relacionadas

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran domo en preescolar “Diana Laura Riojas” en Playa del Carmen

Para estrenar con las niñas y los niños de la escuela preescolar “Diana Laura...

Se incendia autobús que transportaba a trabajadores del Tren Maya en la vía Playa del Carmen-Tulum

Un incendio prácticamente acabó con un autobús en el tramo Playa del Carmen-Tulum. Se...