InicioQuintana RooPlaya del CarmenCapturan a narcomenudista que hacía de las suyas en la Quinta Avenida

Capturan a narcomenudista que hacía de las suyas en la Quinta Avenida

Publicado el

Playa del Carmen, Solidaridad a 8 de septiembre de 2022.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a un sujeto sobre la Quinta Avenida entre calles 8 y 10, en posesión de la droga conocida como marihuana.  

Los elementos de la Policía Turística realizaban un recorrido de vigilancia y prevención cuando observaron que un sujeto se les acercaba a unos extranjeros haciéndoles señas.

Sin embargo, al ver a los policías empezó a caminar acelerando el paso y después a sacar de los bolsillos de su pantalón lo que parecían ser bolsitas con posible droga, para ingresarlas a una cangurera.

Tal vez te gustaría leer: Reina Isabel II bajo supervisión médica ante estado de salud ‘grave’; Palacio de Buckingham emite comunicado

Es por ello que ante la sospecha razonable de una comisión de delito, los policías le dieron alcance.

Él refirió llamarse Miguel “N” de 34 años de edad, originario de Yucatán, y accedió a una revisión de seguridad en la que se le encontraron 24 bolsitas con posible marihuana.

Finalmente, tras informarle el motivo de su detención y dar lectura a los derechos que le asisten, lo aseguraron y pusieron a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, donde se determinará su situación legal.

spot_img

Noticias recientes

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Reportan dos muertos y tres heridos tras choque múltiple en Edomex

Se reportan dos muertos y al menos tres lesionados tras un accidente múltiple registrado...

Pacientes son atendidos en el piso ante falta de insumos y camas en un IMSS de Tehuacán, Puebla

La saturación y la falta de insumos básicos provocaron el colapso de la Clínica...

Marcha del orgullo gay se vuelve protesta contra Donald Trump en Estados Unidos

El cierre del Orgullo Gay 2025 en Washington, Estados Unidos, cambió el tono festivo del desfile por una jornada de reflexión, protesta y unidad frente a los desafíos actuales que enfrenta la comunidad queer en Norteamérica debido a las nuevas políticas que pretende implementar el presidente Donald Trump.

Noticias relacionadas

Mystika Inmersivo: llegan la Riviera Maya y los santuarios naturales mexicanos a la CDMX

Ciudad de México.- Entre el caos de la gran urbe, justo en el corazón de Paseo de la Reforma, un portal se abre. En la Torre Cuarzo, donde el concreto y el vidrio dominan el paisaje, nos encontramos con un oasis inesperado: Mystika Inmersivo, la experiencia sensorial del artista mexicano Pepe Soho que nos invita a volver a lo esencial, a reconectar con la naturaleza y, en el camino, con nosotros mismos.

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Sujeto es detenido con diversas bolsitas de marihuana en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 07 de junio de 2025. Elementos de la...