InicioQuintana RooNombran psicólogo para dirigir el Cereso de Cancún

Nombran psicólogo para dirigir el Cereso de Cancún

Publicado el

Cancún.- El psicólogo Jaime Rodríguez Millán, procedente de la Ciudad de México, fue nombrado como nuevo director del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún, en lugar de Jorge Adrián López Valenzuela, que renunció el viernes pasado, “por motivos de salud”.

De acuerdo al comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el director Jurídico, Javier Fuentes Jiménez, había quedado como encargado de despacho, en lo que se realizaba el nombramiento, que recayó en Rodríguez Millán.

También te puede interesar: Se dan con todo en la cárcel, durante función de boxeo

Este funcionario fue director del Reclusorio Preventivo Varonil Norte y director de la Penitenciaría del Distrito Federal, entre otros cargos. Es licenciado en psicología por la UNAM.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

VIDEO: Concurso de lanzamiento de chancla arrasa en redes por el Día de las Madres

Un festejo del Día de las Madres en una escuela del estado de Hidalgo...

Donald Trump anuncia un “reinicio total” a la relación comercial entre Estados Unidos y China

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, informó este sábado que su gobierno...

Anuncia Mara Lezama primera pista de atletismo con certificación internacional en Quintana Roo

Chetumal.- La primera pista de atletismo del estado que contará con certificación internacional nivel...

Matan a balazos a trabajador de una tortillería en Acapulco, Guerrero

Un trabajador fue asesinado a balazos la tarde del sábado en La Máquina, una...

Noticias relacionadas

Anuncia Mara Lezama primera pista de atletismo con certificación internacional en Quintana Roo

Chetumal.- La primera pista de atletismo del estado que contará con certificación internacional nivel...

Localizan con vida a tres personas en Quintana Roo, incluido sujeto de Canadá desaparecido en Cancún

Se ha confirmado la localización con vida de tres personas en Quintana Roo, de...

Mara Lezama transforma la vida a 680 personas en Isla Mujeres en audiencia pública “La Voz del Pueblo”

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la audiencia pública "La Voz del Pueblo" en...