InicioQuintana RooPlaya del CarmenAtaque armado deja dos personas heridas en el bar 'La Cucaracha' de...

Ataque armado deja dos personas heridas en el bar ‘La Cucaracha’ de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Dos personas resultaron heridas esta madrugada, luego que un pistolero, aparentemente sin cómplices, disparara contra ellos, cuando se encontraban al interior del bar “La Cucaracha”, en plena zona turística de esta ciudad.

El ataque ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada, en este establecimiento ubicado sobre la calle 6, entre la avenida 10 y Quinta Avenida.

Luego del ataque, varios clientes del lugar resultaron con crisis nerviosa, en tanto los baleados fueron trasladados de urgencia al Hospital General, uno de ellos en estado grave.

Elementos de la Policía Municipal desplegaron un operativo en la zona para dar con el responsable del ataque, pero no obtuvieron resultados. En el lugar, solo aseguraron un arma de fuego, la cual fue presuntamente usada por el gatillero.

Peritos de la Fiscalía General del Estado minutos después arribaron al establecimiento, en donde realizaron las diligencias correspondientes, incluído el levantamiento de indicios.

También lee: CAPTURAN A DELINCUENTES CON CARTUCHOS EN LA QUINTA AVENIDA

spot_img

Noticias recientes

Tripulación de Artemis II de la NASA llevará un celular para publicar imágenes y videos desde el espacio

Los astronautas de la misión Artemis II viajarán al espacio equipados con celulares modernos,...

Secuestran a Gerardo Arredondo, ex candidato panista al ayuntamiento de Salamanca, Guanajuato

Este viernes, Gerardo Arredondo, empresario y excandidato a la presidencia municipal de Salamanca, en...

Joven es baleado en el pecho tras defender a su amiga de un asalto en Zapopan, Jalisco

Un joven de 24 años resultó con heridas de gravedad luego de recibir un...

Video: Premian a Noel Gallagher como compositor del año en los BRIT Awards tras regreso de Oasis

La próxima edición de los BRIT Award, que se llevará a cabo el próximo...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado Impulsa acciones integrales contra el VIH/Sida

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de febrero de 2026.— El gobierno municipal, que...

Actualización del PDU del Centro de Población de Playa del Carmen entra en su etapa final

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 4 de febrero de 2026.— El Gobierno Municipal, que...

Video: Desmiente Estefanía Mercado que se vaya a cobrar acceso a Quinta Avenida de Playa del Carmen

Por medio de un video, la presidenta municipal Estefanía Mercado ha desmentido que se...