InicioQuintana RooArtimañas de Roberto Palazuelos frenan embargo

Artimañas de Roberto Palazuelos frenan embargo

Publicado el

Tulum.- La incautación de un inmueble propiedad de Roberto Palazuelos Badeaux, como medida para el pago de un laudo laboral, fue frustrada esta tarde, al mostrar la empresa otra razón social a la de la demanda en su contra.

Una supuesta trabajadora, Alvina Amador Manrique, había demandado a la empresa Grupo Saint Germain, como administradora del hotel Diamante K, propiedad del actor, lo que derivó en el pago de un laudo.

CAMBIÓ LA RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA

Esta tarde, alrededor de las 14 horas, una actuaria de la Junta Especial Conciliación y Arbitraje (JLCA) de Playa del Carmen acudió al lugar, en el kilómetro 2.5 de la carretera a boca paila, con el abogado defensor de la trabajadora, donde descubrieron que la razón social del lugar es distinta a la manifestada, Universum Tulum S.A de C.V.

Aunado a ello, el lugar tiene el nombre “Cabañas Diamante K” (no hotel), por lo que la diligencia no se realizó.

El empresario hotelero posteriormente declaró que un Tribunal Colegiado ya lo había absuelto de esta demanda, por falta de evidencias.

spot_img

Noticias recientes

Detienen a presunto narcomenudista en posesión de marihuana en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 04 de septiembre de 2025.- En el marco...

Joven asesina a su madre tras salir de un anexo en Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una investigación por feminicidio tras el...

Video: Mujer en situación de calle amedrenta a una familia tras negarle dinero en Ixtapan de la Sal, Edomex

Un nuevo caso de violencia en vía pública se difundió en redes sociales, luego...

Padres de los 43 de Ayotzinapa se dicen decepcionados tras reunión con Claudia Sheinbaum

Las madres y padres de los normalistas de Ayotzinapa salieron de la reunión con...

Noticias relacionadas

Video: Informe sin precedentes; desde Calderitas, Mara Lezama rinde cuentas a la gente de Quintana Roo

En un evento sin precedentes, Mara Lezama Espinosa ha decidido rendir su tercer informe...

Identifican restos de Guadalupe Abraham Escobar, desaparecido en julio de 2024 en Tulum

Se ha confirmado que han identificado los restos de Guadalupe Abraham Escobar Hernández, desaparecido...

Mara Lezama llega a su Tercer Informe con avances históricos en bienestar, desarrollo y amplio respaldo ciudadano

Posicionada por varios meses como la autoridad estatal mejor evaluada del país y siendo...