InicioQuintana RooIsla MujeresVIDEO: Le cobran a turista mil 500 pesos por un arroz en...

VIDEO: Le cobran a turista mil 500 pesos por un arroz en Isla Mujeres

Publicado el

La Riviera Maya se ha convertido en uno de los destinos favoritos de los turistas que llegan a México en busca de diversión y cultura, pues en sus zonas arqueológicas, cenotes, gastronomía loca y demás, podrás conectarte con el pasado y con una indispensable pieza de la historia de la humanidad.

Gracias a las redes sociales, es posible presumir ante el mundo la experiencia de disfrutar de unas excelentes vacaciones, así como dar a conocer situaciones que no serían positivas.

A través de TikTok una mujer compartió un vídeo en el cual señaló haber vivido una situación de abuso en un establecimiento de Isla Mujeres en el que le cobraron la nada módica cantidad de mil 500 pesos por únicamente un arroz.

La joven turista narró que al arribar al sitio junto a su acompañante fueron atendidas por un mesero quien al iniciar la atención cuestionó si era la primera vez que visitaban el lugar, a lo que estas respondieron con honestidad que sí.

La mujer relató que después de indicar que era la primera vez que acudía al establecimiento el trabajador en cuestión les llevó una carta en la cual señalaban los productos a la venta, sin embargo, en esta no venían señalados ni la descripción de las guarniciones como el gramaje ni tampoco los precios.

La narradora señaló que el arroz que solicitó era muy bueno tanto de sabor como de porción ya que podía ser compartido entre dos y hasta tres personas, además de que eran varios los productos que lo acompañaban.

A la hora de recibir la cuenta es cuando las cosas resultaron ser nada agradables, pues en esta venían descritos los gramajes de los productos como camarón o langosta, siendo que supuestamente ya todo eso venía incluído en la descripción de la carta, por lo que da a entender que se lo cobraron aparte.

@michellematuss

CHISMECITOOOOOO DEL ARROZ CARÍSIMO 👁️👄👁️ #islamujeres #islamujerescancún #comida

♬ sonido original – Mich Matus

También lee: Carísima de París, la tienda del hotel Nickelodeon Riviera Maya

spot_img

Noticias recientes

Video: Critican a actor Carlos Villagrán tras insultar a un niño llamándolo “Ñoño”

El actor Carlos Villagrán, famoso por su personaje de "Quico" en la serie El...

Nominan a Guillermo Del Toro a los premios del Sindicato de Directores de Hollywood

Guillermo del Toro fue nominado a la mejor dirección de una película en los...

Asesinan a hombres tras retirar dinero en un banco en Tehuacán, Puebla

Informan que dos hombres fueron asesinados a balazos después de retirar dinero en una...

Emboscan y ejecutan a dos policías en Zamora, Michoacán

La violencia contra fuerzas de seguridad volvió a sacudir a Michoacán. En la madrugada...

Noticias relacionadas

VIDEO: Influencer argentina critica “plantitas que no son aesthetic” en playa de Isla Mujeres; es duna costera protegida

Isla Mujeres.— Un video difundido recientemente en redes sociales por la influencer argentina Fer...

Informan de posible afectación en el servicio de agua potable en Cancún e Isla Mujeres por trabajos de CFE

Cancún, Quintana Roo, a 21 de diciembre de 2025.- Aguakan informa a la comunidad...

Los tres Pueblos Mágicos más románticos de México están en Quintana Roo

Disfruta con esa persona especial los Pueblos Mágicos más románticos de nuestro país. México cuenta...