InicioQuintana RooPlaya del CarmenCae presunto narcomenudista que operaba en la zona turística de Playa del...

Cae presunto narcomenudista que operaba en la zona turística de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad realizaron el aseguramiento de una persona en posesión de 20 bolsitas con posible marihuana, durante el operativo permanente de vigilancia en la zona turística. 

Cuando circulaban sobre la calle 28 entre la zona de playa y la calle Cozumel, la noche del 16 septiembre, elementos de la Policía Turística se percataron de un sujeto que sacó de una cangurera una bolsa con vegetal verde por lo que le marcaron el alto y al realizarle una inspección de seguridad encontraron los posibles narcóticos.

Te puede interesar: Gobierno de Solidaridad apoya de manera constante a habitantes de comunidades rurales y zonas irregulares

Por lo anterior y tras la lectura de sus derechos, Gabriel ”N” de 28 años de edad, originario de esta ciudad, fue trasladado a la corporación donde fue valorado por el médico en turno y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

spot_img

Noticias recientes

Comerciantes del Mercado de Sonora protestan por prohibición de venta de animales en CDMX

Comerciantes del tradicional Mercado de Sonora se manifestaron este martes para exigir que el...

Nuevo linchamiento; muere un presunto ladrón en Actopan, Hidalgo

Se informó que cinco personas señaladas por presunto robo fueron agredidas tumultuariamente en la...

Ana Gabriela Guevara es denunciada por presunto desfalco millonario durante su gestión en la Conade

La exvelocista olímpica y exdirectora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte...

Se consuma robo a joyería en Plaza Las Américas de Cancún; hace días los ladrones fallaron

Persiste la inseguridad en Cancún, y es que la noche de este martes 14...

Noticias relacionadas

Nuevo linchamiento; muere un presunto ladrón en Actopan, Hidalgo

Se informó que cinco personas señaladas por presunto robo fueron agredidas tumultuariamente en la...

Se consuma robo a joyería en Plaza Las Américas de Cancún; hace días los ladrones fallaron

Persiste la inseguridad en Cancún, y es que la noche de este martes 14...

Encuentran restos humanos dentro de una caja en Oaxaca

Encontraron restos humanos dentro de una caja en la ciudad de Oaxaca, estado del...