InicioQuintana RooJosé María MorelosMueren dos personas en choque carretero en José María Morelos; hay 2...

Mueren dos personas en choque carretero en José María Morelos; hay 2 heridos

Publicado el

José María Morelos.- Dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas, a consecuencia de un fuerte accidente carretero, ocurrido durante la madrugada en el tramo San Marcos-Dziuché, de la vía federal entre Felipe Carrillo Puerto y Muna.

Un vehículo negro, con placas de Quintana Roo se estrelló de frente contra otro automóvil azul, al parecer por estar uno de los dos rebasando, y por tanto invadiendo el carril contrario, a eso de las 2:00 de la madrugada.

Ambos carros quedaron totalmente destrozados del frente. El conductor y acompañante del coche azul quedaron heridos, por lo que fueron trasladados de urgencia hasta José María Morelos, en tanto que en el azul ambos viajantes murieron.

Te puede interesar: Mueren dos motociclistas en José María Morelos arrollados por automovilista

La zona quedó a resguardo de la Guardia Nacional hasta que se hizo de día y arribó la Fiscalía General del Estado para investigar y retirar los cuerpos.

spot_img

Noticias recientes

Secuestran a dos hijos de integrantes del colectivo Rastreadoras de Guasave en Sinaloa

En Sinaloa, se reportó el presunto secuestro de dos jóvenes identificados como Adriel Arturo Buitimea Ornelas y Jesús Baltazar Gómez Salomón, ambos hijos de integrantes del colectivo rastreadoras de Guasave. La denuncia fue realizada por el propio grupo a través de sus redes sociales, encendiendo la alerta entre familiares y la comunidad.

Destituyen a Luciano Spalletti de la selección italiana de futbol

El director técnico de Italia, Luciano Spalletti anunció este domingo en conferencia de prensa...

Video: Mexicana Andrea Becerra gana oro y plata en Copa del Mundo de tiro con arco en Turquía

La arquera mexicana Andrea Becerra se convirtió en la figura del día, luego de...

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Noticias relacionadas

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Hay dos muertos y varios heridos por volcadura de camión en San Luis Potosí

De acuerdo con información proporcionada por la coordinación municipal de Protección Civil de Matehuala,...

Adulto mayor sufrió secuestro exprés en Cancún; familia pagó 40 mil pesos por su rescate

La crisis de inseguridad persiste en Cancún, donde un adulto mayor fue víctima de...