InicioCDMXÚLTIMA HORA: Ajustan magnitud del sismo de esta tarde, fue de 7.7...

ÚLTIMA HORA: Ajustan magnitud del sismo de esta tarde, fue de 7.7 grados

Publicado el

El Servicio Sismológico Nacional actualizó la magnitud del sismo de esta tarde, pasó de 7.4 grados a 7.7, en Aguascalientes, Colima, Guerrero y Morelos ya suspendieron clases.

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que tras el sismo de 7.4 grados en Michoacán, una persona murió en Manzanillo, Colima, debido a la caída de una barda en un centro comercial.

Fue mediante redes sociales que el primer mandatario del país dio la lamentable noticia, después de hablar con el secretario de Marina, Rafael Ojeda.

“Me informó el almirante José Rafael Ojeda Durán, secretario de Marina, que una persona falleció por la caída de una barda de un centro comercial en Manzanillo, Colima”, informó.

Un sismo de 7.4 grados sacudió está mañana a la ciudad de México, poco después de la 1 de la tarde.

Este sismo, que ocurre el mimo día que el de los terremotos de 2917 y 1985 se sintió minutos antes de que se realizara un macrosimulacro.

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció en sus redes el reporte preliminar y deseo que no haya daños que lamentar.

De acuerdo con Omar García Harfuch, Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, hasta las 13:15 horas no se reportaban daños en la Ciudad de México.

spot_img

Noticias recientes

Playa del Carmen refuerza cobro del predial y avala reforma constitucional en materia de movilidad y seguridad vial

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de marzo de 2026.— En sesión extraordinaria, el...

Estados Unidos ofrece 10 millones de dólares por información sobre el nuevo líder de Irán, Mojtaba Jamenei

Estados Unidos lanzó este viernes una ofensiva al ofrecer una recompensa de 10 millones...

Cierran temporalmente cuatro aeropuertos en Washington, Estados Unidos, por fuerte olor a químico

Un fuerte olor químico detectado en una instalación clave de control aéreo provocó la...

NASA aún permite enviar tu nombre a viajar alrededor de la Luna en Artemis II

La NASA lanzó una iniciativa que permite a cualquier persona enviar su nombre simbólicamente...

Noticias relacionadas

Actor José Ángel Bichir se arroja del tercer piso de su departamento en CDMX

Este viernes se reportó que el actor mexicano José Ángel Bichir fue trasladado de...

Anuncian a Ricardo Arjona para el primer concierto en el renovado Estadio Banorte

El cantautor guatemalteco, Ricardo Arjona será el encargado de inaugurar la remodelación del Estadio...

Asesinan a Luis Miguel Victoria Ranfla, exlíder sindical del ISSSTE en CDMX

El exlíder del Sindicato Nacional de Trabajadores del ISSSTE (SNTISSSTE) entre 2013 y 2022,...