InicioQuintana Roo“Estamos para escuchar, atender y resolver”: Leslie Hendricks

“Estamos para escuchar, atender y resolver”: Leslie Hendricks

Publicado el

Playa del Carmen.-Leslie Hendricks Rubio, candidata a diputada federal por el distrito 01 de la coalición “Todos por México”, realizó diversas actividades en cruceros de Playa del Carmen y caminatas en Cozumel, en donde indicó que está “ para escuchar, atender y resolver”.

Agregó que a diferencia de otras coaliciones,”Todos por México” tiene visión de futuro y en equipo, “vamos a acelerar, el progreso económico y el bienestar social de los mexicanos y en particular de los quintanarroenses” indicó.

Leslie Hendricks, reiteró que durante la campaña en busca de la diputación federal, que ya registra 35 días, no ofrece promesas imposibles de llevar a cabo, ya que los resultados que obtuvo tanto de servidora pública como en la iniciativa privada hablan por si solos.

Leslie al servicio de la gente

Durante la tarde de este sábado, Leslie Hendricks, escuchó a las necesidades, demandas y propuestas de ciudadanos, a quienes reiteró su compromiso y trayectoria, “no vengo a experimentar, ni a poner en juego el destino de las familias, vengo a escuchar, atender y resolver junto con ustedes sus principales demandas”.

La candidata a diputada federal por el Distrito 01, aseveró que pondrá todo su empeño y pasión para lograr el triunfo este primero de julio, “estamos luchando para recuperar la paz y tranquilidad que merecemos”, dijo.

Aseguró que recuperará la dignidad de las familias, para que las futuras generaciones puedan caminar con seguridad por las calles, para que “tengan más y mejores oportunidades de desarrollo”.

La candidata a diputada federal por el Distrito 01 recordó que, en las últimas semanas, ha tocado las puertas en calles y colonias de los municipios de Solidaridad, Cozumel, Isla Mujeres, Tulum y Lázaro Cárdenas, para escuchar y dialogar con los habitantes.

También te puede interesar: “Construimos una agenda legislativa ciudadana”: Leslie Hendricks Rubio

Subrayó que entiende la desesperación de algunas familias, por no saber en quién confiar y aseveró que hoy la coalición “Todos por México” tiene el mejor equipo para garantizar el progreso del país y de Quintana Roo.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Mujer motociclista se impacta contra un árbol y pierde la vida frente al Palacio de los Deportes en CDMX

Un trágico accidente se registró la noche de este miércoles frente al Palacio de...

Elon Musk lanza Grokipedia a fin de competir con Wikipedia

El magnate Elon Musk anunció hace unas horas el lanzamiento de Grokipedia, una enciclopedia...

Nueva ley prohíbe negar vivienda a quienes tienen hijos o mascotas en CDMX

A partir de ahora, en la Ciudad de México queda prohibido negar el acceso...

Ninel Conde se somete a cirugía para cambiar el color de sus ojos

La cantante y actriz Ninel Conde volvió a causar revuelo en redes sociales tras...

Noticias relacionadas

Presenta Mara Lezama nuevos laboratorios de la Universidad Politécnica de Bacalar

La gobernadora Mara Lezama presentó el nuevo laboratorio de efectos visuales de la Universidad...

Exfiscal Oscar Montes de Oca podría ser vinculado por caso Francisca Mariner: Madres Buscadoras de Q. Roo

Oscar Montes de Oca Rosales, quien fuera titular de la Fiscalía General del Estado...

Localizan con vida a tres de los hombres de Nayarit desaparecidos en Chetumal, Quintana Roo

Se informó que tres hombres desaparecidos fueron hallados con vida en Chetumal. Se trata...