InicioQuintana RooChetumalDesignaciones en el Gobierno del Estado son por capacidad, afirma Cristina Torres

Designaciones en el Gobierno del Estado son por capacidad, afirma Cristina Torres

Publicado el

Chetumal.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa busca capacidad y entrega en sus funcionarios públicos, afirmó hoy Cristina Torres Gómez, secretaria de Gobierno, al ser cuestionada sobre los antecedentes de algunos de los últimos nombramientos hechos en el actual gobierno.

En concreto, se le preguntó por la llegada de Lilian Villanueva al Instituto de Cultura y las Artes, cargo que ocupó con Roberto Borge Angulo, al igual que de Malena Ceballos como secretaria particular, asignación que tuvo en el DIF de Benito Juárez con Remberto Estrada.

“Lo que se busca es capacidad, entrega, y todos, absolutamente todos, incluida mi persona, estamos sujetos al escrutinio público. Serán los ciudadanos de Quintana Roo quienes valoren nuestro desempeño”, aseveró.

Por otro lado, la funcionaria estatal descartó que el proceso de entrega-recepción esté en riesgo por estar el contralor saliente, Rafael del Pozo Dergal, en proceso de inhabilitación, toda vez que esa determinación sigue sub íudice.

Te puede interesar: Ejidatarios bloquean carretera Chetumal-Escárcega para exigir indemnización de tierras

Él no está inhabilitado en firme y deberá seguir su proceso”, mencionó.

spot_img

Noticias recientes

Mueren dos adultos mayores tras ser atropellados en Durango

Informan que murieron dos adultos mayores tras ser atropellados en el municipio de General...

Cuidar el medio ambiente es una carrera con futuro; únete al equipo de la concesionaria Aguakan

Conocer qué estudiar para dedicarse al cuidado del medio ambiente y trabajar en empresas...

Familiares reclaman a la FGR el cuerpo de Nemesio Oseguera “El Mencho”, líder del CJNG

La Fiscalía General de la República (FGR) ha informado que un representante legal de...

Christian Nodal niega abandono y culpa a Cazzu por no poder ver a su hija

El cantante Christian Nodal volvió a colocarse en el centro de la conversación pública...

Noticias relacionadas

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas dos menores y un adulto mayor

Se reporta la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que hay...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...

Entrega SEDETUS matrículas a profesionales inmobiliarios en Chetumal

Chetumal.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), José Alberto...