A través de redes sociales, se pudo conocer del arresto de un grupo de médicos del ISSSTE que detuvieron tras armar una fiesta en un hospital, dónde abundó botanas y gran cantidad de bebidas alcohólicas.
Como si de una cantina se tratará, en la salsa encontraron botellas de alcohol tiradas en el piso, restos de comida y varios de los médicos en un estado avanzado de ebriedad.
Fueron elementos de Protección Federal (SPF), quienes arrestaron al personal médico tras descubrirlos una fiesta en el centro de salud, mientras los pacientes esperan en sala de espera para atenderlos.
Las fotografías generaron indignación, pues se observa botellas de Vodka, Boost, pizzas y hasta chile piquín que presuntamente utilizaron para escarchar los vasos como si de una chelería se tratara.
La actuación de los médicos no solo fue reprochable por emborracharse en su turno laboral, también ocasionaron destrozos pues rompieron una de las puertas de cristal del hospital.
Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Joven se quiebra un diente y su novia manicurista se lo repara
Asimismo, utilizaron mobiliario del centro de salud para preparar sus tragos, sin tomar en cuenta el riesgo de contaminar el espacio donde diariamente se atienden a cientos de personas.
De acuerdo a información del periodista Carlos Jiménez, identificaron a los médicos especialistas Jairo “N” y Anel “N”, acompañados de los médicos residentes Joel “N” y Emanuel “N”, así como Elvira “N”, Amira “N” y Gerardo “N”.
Con información de El Policiaco