InicioQuintana RooCancúnPiratas del Caribe: Autoridades detienen a sujetos armados en embarcación en Cancún

Piratas del Caribe: Autoridades detienen a sujetos armados en embarcación en Cancún

Publicado el

Otra historia de Piratas del Caribe. Y es que sujetos armados subieron a bordo de una embarcación en una marina de Cancún. Al parecer estos tipos, quienes iban portando armas de fuego agredieron al personal y huyeron. En dicha embarcación incluso iban niños a bordo.

Habría sido este sábado cuando ocurrieron los hechos en una marina de Cancún.

Fue el diputado local de la 4T, Julián Ricalde Magaña, quien denunció lo que había ocurrido en Cancún con estos presuntos Piratas del Caribe.

“Esta embarcación lleva gente armada. Amenizaron (sic) con pistolas, agredieron al personal y huyeron. Y con niños abordo. @semar @FGEQuintanaRoo es de alguna marina de Cancún”, escribió el diputado local originario de Isla Mujeres.

Posteriormente alguien le señaló a Julián Ricalde que su tuit decía amenizaron, pero él aclaró que fue el autocorrector, porque claramente era una denuncia y quería decir que amenazaron.

Otro usuario le hizo saber a Julián Ricalde que la cuenta de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) tampoco era la correcta. Sin embargo parece que sí logró transmitir su denuncia sobre estos Piratas del Caribe, porque las autoridades respondieron de manera rápida ante lo sucedido en la zona hotelera de Cancún.

Fue por medio de otra publicación que Julián Ricalde informó que las autoridades tomaron cartas en el asunto y agarraron a los sujetos armados que agredieron y amenazaron a otras personas en Cancún. Y esta vez sí arrobó a la cuenta correcta de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar).

“Rápida intervención de la @SEMAR_mx Gracias por ayudar a compartir. Ya los agarraron. Se presentarán las denuncias para evita que por “el debido pretexto” los suelten”, escribó el legislador de Quintana Roo.

Te puede interesar: PIRATAS DEL CARIBE: Asaltan yate con familia a bordo en Punta Nizuc, Cancún

Cabe resaltar que en los últimos años ya se han dado incidentes similares en los que sujetos a bordo de yates o lanchas llegan a asaltar a otras embarcaciones, o incluso negocios como restaurantes, ya sea del lado de la costa o de la laguna Nichupté en Cancún, en la zona hotelera.

En esta ocasión la rápida intervención de las autoridades evitó que el problema pasara a mayores y por fortuna estos Piratas del Caribe fueron detenidos.

spot_img

Noticias recientes

Guardia de seguridad se roba 330 mil pesos de la agencia automotriz en la que trabajaba en CDMX

Un guardia de seguridad fue detenido en la Ciudad de México luego de ser...

Video: Delincuente se disfraza de monja para robar en una casa en Chile

Sabido es que los delincuente suelen ser bastante imaginativos para lograr su cometido, sin...

Homicidio en Zona Hotelera de Cancún del fin de semana se debió a una riña: Fiscalía de Quintana Roo

El homicidio ocurrido en Cancún este fin de semana en la Zona Hotelera fue...

Wendy Guevara confirma que participará en una novela de Televisa

Wendy Guevara, quien alcanzó gran notoriedad tras convertirse en la ganadora de la primera temporada de La Casa de los Famosos México en 2023, está lista para dar un nuevo paso en su carrera. La influencer y celebridad mexicana, quien firmó un contrato de exclusividad con Televisa después de su victoria en el reality show, confirmó que hará su debut actoral en una telenovela transmitida por Las Estrellas.

Noticias relacionadas

Homicidio en Zona Hotelera de Cancún del fin de semana se debió a una riña: Fiscalía de Quintana Roo

El homicidio ocurrido en Cancún este fin de semana en la Zona Hotelera fue...

Reportan conato de incendio en Plaza Las Américas de Playa del Carmen

Se ha reportado un conato de incendio en Plaza Las América de Playa del...

Anuncia Aguakan posible afectación en el servicio de agua potable en Cancún, por trabajos de mantenimiento en zona de captación

Como parte de su compromiso con la mejora continua, Aguakan informa a la ciudadanía...