InicioQuintana RooBacalarDetienen a dos sujetos por balacera que dejó un muerto y cuatro...

Detienen a dos sujetos por balacera que dejó un muerto y cuatro personas lesionadas en un campo de béisbol de Bacalar

Publicado el

Bacalar.- Rumualdo “N”, alias “La Parka” y Marco Antonio ” N”, alias “Los Güeros”, fueron detenidos por su presunta participación en la balacera que se registró ayer en un campo de béisbol de la comunidad San Ramón, en donde cuatro personas resultaron heridas y un hombre, al parecer miembro de la Sedena, perdió la vida en el lugar.

De acuerdo con información oficial, la detención de los sujetos ocurrió en la comunidad San Pedro, ubicada a unos kilómetros de San Román, y fue resultado de un operativo de búsqueda en la zona, implementado minutos después de que se registrara el ataque.

Según refiere el comunicado, dado a conocer esta mañana, uno de los detenidos habría atacado a balazos al hombre, ahora occiso, luego que se enfrascaran en una discusión, en las gradas de este campo de béisbol.

Posteriormente, acompañado de su cómplice, el atacante habría huido, en medio de la confusión, en un auto color rojo, pero dejando tras de sí a cuatro personas más heridas.

Te puede interesar: Disparos interrumpen partido de beisbol en Bacalar; hay un muerto y 4 heridos

Finalmente, los sujetos fueron ubicados en el poblado arriba mencionado,  y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, en donde se resolverá su situación jurídica.

spot_img

Noticias recientes

Salinas Pliego acusa a AMLO y a Morena de formar un cártel criminal

Apenas una semana después de acordar el pago de más de 32 mil millones...

Vecinos evitan feminicidio y autoridades capturan al agresor en Ensenada, Baja California

Los habitantes del fraccionamiento Villas del Sol en Ensenada, Baja California evitaron un feminicidio...

Video: Toro escapa y lesiona a seis personas en Querétaro

Informan que un toro se escapó y lesionó a seis personas en el municipio...

Video: Detienen a ocho personas y aseguran droga en 15 cateos simultáneos en Limones, en el sur de Quintana Roo

Gracias a hasta 15 cateos simultáneos en el sur de Quintana Roo se logró...

Noticias relacionadas

Video: Detienen a ocho personas y aseguran droga en 15 cateos simultáneos en Limones, en el sur de Quintana Roo

Gracias a hasta 15 cateos simultáneos en el sur de Quintana Roo se logró...

Aprehenden en Morelos a exfuncionario del gobierno de Cuauhtémoc Blanco, acusado de corrupción

La Fiscalía Anticorrupción de Morelos detuvo a Dionicio Emanuel Álvarez Anonales, exdirector del Fideicomiso...

Detienen a sujeto que estafaba a personas prometiendo incrementar su pensión en San Pedro, Nuevo León

Un hombre fue detenido por presuntamente estafar a varias personas al prometerles un incremento...