InicioMéxicoLo quiero vivo pero en la cárcel: Lily Téllez a AMLO tras...

Lo quiero vivo pero en la cárcel: Lily Téllez a AMLO tras insultos que proliferó en el Senado

PUBLICADO

Este martes 4 de octubre, durante la discusión sobre ampliar las labores de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad pública hasta 2028, Lilly Téllez, senadora del Partido Acción Nacional (PAN) le envió un mensaje al Presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador.

Durante su ponencia Lilly Téllez fue tajante: “Asegúrense de darle a AMLO sus medicinas, lo quiero vivo para verlo en la cárcel por hacer de México un Estado narco-militar”

“Buenas tardes, bola de corruptos” comenzó diciendo Lilly Téllez al inicio de su incendiaria participación que se llevó a varios de camino.

“Ustedes, bola de corruptas, hablaron horas, se comprometieron, prometieron, defendieron, se rasgaron las vestiduras, gritando aquí que la Guardia Nacional iba a ser civil, pero son ustedes personas malas, son ustedes de Morena personas de mala entraña, siempre fue un engaño, desde el primer minuto, en realidad la Guardia era militar”, señaló Lilly Téllez.

“El presidente ha llenado de dinero a la élite militar, de cash, de lana, de efectivo, y les ha asignado negocios a la élite militar, bancos, aduanas, aeropuertos, ferrocarriles, medicinas, y la élite militar se enriquece a manos llenas de negocios”, sentenció.

De igual forma , señaló que los integrantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), no pueden luchar contra el crimen organizado porque pertenecen a este ”Y a ustedes bola de corruptos los ve para abajo”.

El exlíder sindical y actuar senador, Napoleón Gómez Urrutia, solicitó una pregunta, pero Lilly Téllez no aceptó siendo tajante: “No le acepto nada al líder sindical, siéntese y cállese, usted don Napoleón Gómez Urrutia, sentado y calladito”.

Por último dijo: “Asegúrense de que AMLO tome sus medicinas para sus achaques, porque lo quiero vivo, vivo, para cuando la nación mexicana le demande haber creado un estado-narcomilitar, ¡Viva México! No a la militarización”.

(Con información de InfoBae)

También lee: Responde Manelich Castilla a AMLO, tras señalamientos en la mañanera

ÚLTIMAS NOTICIAS

Reportan incendio en bajo puente de Periférico en la alcaldía Miguel Hidalgo en CDMX

Un incendio se registró este miércoles 17 de septiembre en un bajo puente ubicado...

Pipa de gas explotó tras volcar por circular a exceso de velocidad en Iztapalapa: Fiscalía Cdmx

La pipa de gas LP que explotó el pasado miércoles 10 y provocó la...

Adán Augusto dice estar “tranquilo” tras regreso de Hernán Bermúdez Requena a México

Adán Augusto López, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, se dijo...

“Alito” Moreno propone declarar a los cárteles mexicanos como organizaciones terroristas igual que Estados Unidos

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) presentó ante el Senado de la República un punto...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Reportan incendio en bajo puente de Periférico en la alcaldía Miguel Hidalgo en CDMX

Un incendio se registró este miércoles 17 de septiembre en un bajo puente ubicado...

Pipa de gas explotó tras volcar por circular a exceso de velocidad en Iztapalapa: Fiscalía Cdmx

La pipa de gas LP que explotó el pasado miércoles 10 y provocó la...

Adán Augusto dice estar “tranquilo” tras regreso de Hernán Bermúdez Requena a México

Adán Augusto López, coordinador de la bancada de Morena en el Senado, se dijo...