Cozumel.- Dos sujetos fueron detenidos en Cozumel como presuntos responsables de un homicidio ocurrido el fin de semana en la Isla de las Golondrinas.
Sin embargo hay un tercero involucrado que sigue en libertad y presuntamente fue quien accionó el arma.
La Fiscalía General de Estado informó que agentes de la Policía Ministerial detuvieron por el delito de homicidio calificado a las personas identificadas como Víctor “N” y Gerardo “N”, quienes fueron puestos a disposición del juez que lo requirió.
Los hechos que se investigan sucedieron el pasado 5 de mayo del presente año, cuando una persona identificada con iniciales A.R.C.P perdió la vida después de recibir varios disparos frente a un taller mecánico ubicado en la colonia San Miguel II.
Dicha persona fue abatida luego de pretender huir en una motocicleta.