InicioQuintana RooPlaya del CarmenMuere segunda víctima de accidente frente a una calle privada en Playa...

Muere segunda víctima de accidente frente a una calle privada en Playa del Carmen 

Publicado el

Playa del Carmen.- Luego de permanecer más de 24 horas en estado grave, la noche de este miércoles perdió la vida en el Hospital General el acompañante del motociclista que el martes murió en el lugar de los hechos, luego que una camioneta negra los arrolló, frente a una calle privada de esta ciudad. 

La segunda víctima respondía al nombre de José David de Dios García, y, al parecer, perdió la vida a causa de la gravedad de las lesiones que le produjo la aparatosa caída que sufrió tras ser embestido, a bordo de una motocicleta.

Este hecho, cabe mencionar, ocurrió casi en la medianoche del pasado martes, en la avenida Sin Nombre, entre Olivos y Xcacel, en las inmediaciones de los fraccionamientos Villas del Sol y Misión de las Flores.

Tal vez te gustaría leer: Tras amenazar con cuchillo, vinculan a proceso a Daniel Tabe, padre del alcalde de Miguel Hidalgo

En el lugar de los hechos, además de las víctimas, quedó abandonada la camioneta causante del accidente.

Esto luego de que el conductor, en aparente estado de ebriedad, se escondió en la privada de nombre Madreselva, para no ser capturado por las autoridades.

spot_img

Noticias recientes

Ya son 15 las personas fallecidas por la explosión de una pipa en Iztapalapa, Cdmx

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México confirmó este 15 de septiembre...

Donald Trump crítica la nueva regla de la patada inicial en la NFL; “hace que el futbol americano sea afeminado”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se convirtió nuevamente en el centro de...

Sigue la violencia en Cancún; matan a un hombre y a un joven skater en hechos distintos

La violencia continúa en Cancún, donde dos personas han sido asesinadas en hechos distintos....

Video: Comerciantes y trabajadores del gobierno de la CDMX se pelean en el Zócalo por impedirles vender en la calle

La tarde de este lunes 15 de septiembre se registró una fuerte confrontación entre...

Noticias relacionadas

Policía frustra invasión de predios frente al Colegio Mayaland en Playa del Carmen

Playa del Carmen, MX.- Elementos de la Policía Municipal frustraron un intento de invasión...

Impulsa Mara Lezama la Segunda Jornada de Cirugías de Labio y Paladar Hendido en Quintana Roo

Para brindar nuevas oportunidades que transformen su vida a las niñas, niños y adolescentes,...

Buscan a ocho desaparecidos en Quintana Roo, incluidos una menor de edad y un beliceño

Se ha reportado la desaparición de ocho personas en Quintana Roo, dentro de las...