InicioQuintana RooLa familia de “El Niño Verde” construye 4 casas de lujo en...

La familia de “El Niño Verde” construye 4 casas de lujo en Texas

Publicado el

El día de ayer se reveló que la familia de “El Niño Verde”, está llevando a cabo a la construcción de cuatro casas de lujo en exclusiva zona de San Antonio, Texas.

El hecho se da a conocer a la par de que el senador con licencia de Quintana Roo, espera su sexta candidatura a una Diputación Federal por la vía plurinominal.

Los inmuebles están ubicados en terrenos con una extensión de aproximadamente 4,500 y 5,800 metros cuadrados cada uno. En 2013 tenían un costo de entre 475 mil y 560 mil dólares, sin embargo, fuentes inmobiliarias sugieren que actualmente pueden valorarse en 2.5 millones de dólares.

De acuerdo con la información, las propiedades están a nombre de la madre de senador, Letizia Cecilia Martínez, sus hermanas Érika Cecilia González Martínez y Carla Letizia González Martínez, y la ex esposa de su secretario particular Elizabeth Regina Díaz Ortiz.

Al respecto, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) declaró que los inmuebles no pertenecen a ningún miembro partido, pues la familia del Niño Verde no es servidora pública.

“Jorge Emilio González y su padre, Sr. Jorge González, no tienen acceso ni injerencia en el destino de los recursos del Partido Verde, por lo tanto, es lamentable que se relacione la compra de inmuebles con dinero proveniente de este Partido, toda vez que esos recursos son operados por un órgano de administración cuya labor, es preciso señalar, ha ubicado a este Partido entre aquellos con mejores prácticas en materia de transparencia, ante el Instituto Nacional Electoral (INE)”, dice el comunicado emitido por el partido.

También te puede interesar: PVEM no tendrá candidato en José María Morelos

En el 2017 el PVEM recibió 357 millones de pesos de financiamiento público, mientras que este año recibirá 578 mdp pues se incluirán los gastos de campaña.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Condenan a ocho meses de prisión domiciliaria a médico que suministró ketamina al actor Matthew Perry

La corte de Los Ángeles en Estados Unidos finalmente dictó sentencia contra uno de...

Retira Estados Unidos la visa a Jaime Cantón Rocha, diputado de Morena en Baja California

Jaime Cantón Rocha, diputado del Congreso de Baja California por Morena, reconoció que le...

Sujetos armados irrumpen boda y balean a invitados en Ajacuba, Hidalgo

Un grupo de sujetos armados irrumpió violentamente en una boda celebrada en el municipio...

Sujeto es condenado a 40 años de cárcel por matar a su abuela en Cuautitlán Izcalli, Edomex

Informan que un sujeto fue condenado a 40 años de cárcel por matar a...

Noticias relacionadas

Mara Lezama recorre santuario en Felipe Carrillo Puerto en el Día Nacional de la Cultura Maya

En el marco del Día Nacional de la Cultura Maya, la gobernadora Mara Lezama...

Aguakan ofrece un manejo integral del agua con tecnología y confianza

En Aguakan tienen el compromiso de garantizar un suministro de agua seguro y confiable...

Muere una persona y tres quedan lesionadas tras un accidente en el tramo Playa del Carmen–Tulum

Un fuerte accidente de tránsito se registró en el tramo vial Playa del Carmen–Tulum,...