InicioQuintana RooLa familia de “El Niño Verde” construye 4 casas de lujo en...

La familia de “El Niño Verde” construye 4 casas de lujo en Texas

Publicado el

El día de ayer se reveló que la familia de “El Niño Verde”, está llevando a cabo a la construcción de cuatro casas de lujo en exclusiva zona de San Antonio, Texas.

El hecho se da a conocer a la par de que el senador con licencia de Quintana Roo, espera su sexta candidatura a una Diputación Federal por la vía plurinominal.

Los inmuebles están ubicados en terrenos con una extensión de aproximadamente 4,500 y 5,800 metros cuadrados cada uno. En 2013 tenían un costo de entre 475 mil y 560 mil dólares, sin embargo, fuentes inmobiliarias sugieren que actualmente pueden valorarse en 2.5 millones de dólares.

De acuerdo con la información, las propiedades están a nombre de la madre de senador, Letizia Cecilia Martínez, sus hermanas Érika Cecilia González Martínez y Carla Letizia González Martínez, y la ex esposa de su secretario particular Elizabeth Regina Díaz Ortiz.

Al respecto, el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) declaró que los inmuebles no pertenecen a ningún miembro partido, pues la familia del Niño Verde no es servidora pública.

“Jorge Emilio González y su padre, Sr. Jorge González, no tienen acceso ni injerencia en el destino de los recursos del Partido Verde, por lo tanto, es lamentable que se relacione la compra de inmuebles con dinero proveniente de este Partido, toda vez que esos recursos son operados por un órgano de administración cuya labor, es preciso señalar, ha ubicado a este Partido entre aquellos con mejores prácticas en materia de transparencia, ante el Instituto Nacional Electoral (INE)”, dice el comunicado emitido por el partido.

También te puede interesar: PVEM no tendrá candidato en José María Morelos

En el 2017 el PVEM recibió 357 millones de pesos de financiamiento público, mientras que este año recibirá 578 mdp pues se incluirán los gastos de campaña.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Video: Pasajeros golpean a sujetos que pretendían robar en transporte público en Puebla

Un grupo de pasajeros del transporte público en Puebla sometió y golpeó a dos...

Noticias relacionadas

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Recorre Mara Lezama inmuebles afectados en Holbox tras incendio y atiende de forma directa a afectados

Holbox.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...