InicioMéxicoRoban casa del diputado Gerardo Fernández Noroña: 'Sabían por lo que venían'

Roban casa del diputado Gerardo Fernández Noroña: ‘Sabían por lo que venían’

PUBLICADO

El polémico diputado federal del Partido del Trabajo (PT) y aspirante a la presidencia de la república, Gerardo Fernández Noroña, denunció que su casa ubicada en el centro histórico de la Ciudad de México (CDMX) fue robada este domingo.

Fue mediante su cuenta de Twitter que Fernández Noroña denunció el robo, asegurando que los ladrones dejaron la puerta abierta y saquearon su recámara, la cual dejaron “dejaron patas arriba”.

Asaltaron mi casa en Leandro Valle 14-29. La puerta estaba abierta. Dejaron patas para arriba la recámara, que fue donde revisaron”, tuiteó.

https://twitter.com/fernandeznorona/status/1579303251844792325?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1579303251844792325%7Ctwgr%5E633d8a0f4f060ff1508304108a16582b763ebea5%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Faristeguinoticias.com%2F1010%2Fmexico%2Froban-casa-del-diputado-gerardo-fernandez-norona-sabian-por-lo-que-venian%2F

En otro tuit el diputado aseguró que “Dinero, se llevaron dinero”, de igual forma compartió que ya se encontraban las autoridades en su domicilio realizando los peritajes correspondientes.

“Fueron profesionales los que robaron la casa. Sabían por lo que venían y sólo eso se llevaron. Usaron guantes y una llave maestra para entrar”, declaró.

Noroña también compartió fotografías sobre el estado en que encontró su domicilio, advirtiendo que encontró pintura atrás de su casa.

https://twitter.com/fernandeznorona/status/1579302269882753026?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1579302269882753026%7Ctwgr%5E633d8a0f4f060ff1508304108a16582b763ebea5%7Ctwcon%5Es1_c10&ref_url=https%3A%2F%2Faristeguinoticias.com%2F1010%2Fmexico%2Froban-casa-del-diputado-gerardo-fernandez-norona-sabian-por-lo-que-venian%2F

“Esta pintura blanca detrás de la puerta es muy rara, no estaba pintado así”, tuiteó el diputado petista.

https://twitter.com/fernandeznorona/status/1579303251844792325?t=bWkQrmtdkMmOlisNlGWG3A&s=19

De igual forma, Gerardo Fernández Noroña declaró al diario nacional Milenio que la fiscal de la Ciudad de México, Ernestina Godoy, atendió de inmediato su llamada a la justicia “con mucha gentileza”.

Por último Gerardo Fernández Noroña no descartó que el robo pudiera tratarse de una táctica intimidatoria en su contra. “No descarto ninguna hipótesis, pero sí podría ser un acto que intentara intimidación, la verdad es que me intimidad nada, he pasado cosas muy fuertes con gobiernos muy represivos, a estas alturas de la vida menos lo haré”.

Gerardo Fernández Noroña es uno de los principales aspirantes a hacerse con la candidatura conjunta de MORENA – Partido Verde – Partido del Trabajo, para las elecciones presidenciales de 2024, junto con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, el Canciller Marcelo Ebrard y el titular de la Secretaría de Gobernación, Adán Augusto.

(Con información de Aristegui Noticias)

También lee: ‘Atole con el dedo que ya no habría espionaje’; Anaya publica nuevo video contra AMLO

ÚLTIMAS NOTICIAS

Video: Fallecen 15 personas en accidente vial sobre la carretera federal Mérida-Campeche, en Yucatán

Este sábado se registró un aparatoso accidente vial en el kilómetro 127 de la...

Fátima Bosch, originaria de Tabasco se convierte en ganadora de Miss Universo México 2025

México ya tiene a su nueva representante para Miss Universo 2025, y es originaria de...

Periodista Paola Rojas exhibe la falta de educación de Christian Nodal y Ángela Aguilar durante reunión de “300 líderes”

La periodista y conductora Paola Rojas compartió una experiencia incómoda que vivió junto a...

Encuentran el cadáver de una adulta mayor arrastrada por un río en Monterrey, Nuevo León

Informan que encontraron el cuerpo de una mujer que fue reportada como desaparecida luego...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Video: Fallecen 15 personas en accidente vial sobre la carretera federal Mérida-Campeche, en Yucatán

Este sábado se registró un aparatoso accidente vial en el kilómetro 127 de la...

Fátima Bosch, originaria de Tabasco se convierte en ganadora de Miss Universo México 2025

México ya tiene a su nueva representante para Miss Universo 2025, y es originaria de...

Periodista Paola Rojas exhibe la falta de educación de Christian Nodal y Ángela Aguilar durante reunión de “300 líderes”

La periodista y conductora Paola Rojas compartió una experiencia incómoda que vivió junto a...