InicioMéxico"AMLO me va a tener que entregar la banda presidencial", afirma Silvano...

“AMLO me va a tener que entregar la banda presidencial”, afirma Silvano Aureoles

Publicado el

Silvano Aureoles Conejo, ex gobernador de Michoacán por el PRD, ha dado a conocer sus intenciones de ser candidato a la Presidencia para 2024. Dijo que con todo el dolor de su corazón, AMLO le va a tener que entregar la banda presidencial.

“Con todo el dolor de su corazón, pero el que hoy despacha en Palacio Nacional me va a tener que entregar la banda presidencial”, dijo el ex gobernador michoacano al participar en el Cuarto Pleno Ordinario del XI Consejo Estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

“No acabo de inventarme o pensar que voy a ser presidente de la república, es mi proyecto de vida, las cosas se determinan y se decretan”, agregó el perredista tras llamar a sus correligionarios a levantar el partido y “poner en marcha esa fortaleza que nos identifica y que nos hace ser diferentes; porque ¡no somos iguales, cabrones!”.

Silvano Aureoles, quien fue recibido con gritos de “¡Presidente, presidente!”, indicó que cuando dijo que sería alcalde de Zitácuaro, el primero que se burló de él fue quien en aquel momento era dirigente estatal del PRD, Desiderio Camacho, quien le recomendó buscar otro municipio.

“Ahí estaba toda la clase política que controlaba el poder en Michoacán y ahí no ganaría nunca”. Y destacó que ha ganado Zitácuaro como cinco veces.

Agregó que igualmente se burlaron de él cuando dijo que sería gobernador de Michoacán y lo logró. Por ello Silvano Aureoles confía en lograr la candidatura a la Presidencia y después ganar la elección.

Y de forma similar al diputado Gabriel Quadri cuando manifestó su intención de ser candidato y presidente (lo que ya no podrá lograr debido a sus sanciones), el michoacano ya empezó a anunciar las acciones que implementaría.

Te puede interesar: Video: Nuevo gobernador de Michoacán exhibe búnker de Silvano Aureoles

“Para que se les quite, voy a volver a aperturar (sic) Los Pinos, porque ese es un capricho que no tiene nada que ver con la austeridad y con esas teorías que nos han vendido”, detalló.

Además, Silvano Aureoles Conejo mencionó que hará del Palacio Nacional un museo,

En el evento los perredistas dijeron que con el respaldo del ex gobernador de Michoacán, el partido se volverá la fuerza política que necesita México.

Con información de Proceso.

spot_img

Noticias recientes

Se destinan 33 mdp del Fideicomiso de Turismo Crucerista a rehabilitación de calles en Cozumel: Mara Lezama

Junto con el presidente municipal José Luis Chacón Méndez, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Crimen organizado usa TikTok para reclutar jóvenes: Fiscalía de Jalisco revela el modus operandi

La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que tres adolescentes fueron reclutados por un...

Adán Augusto López deja la coordinación de Morena en el Senado de la República

Envuelto en una serie de escándalos, entre otras cosas por su presunto vínculo con...

Cancún y otros destinos de Quintana Roo son mencionados en archivos de Jeffrey Epstein

Los archivos del caso de Jeffrey Epstein han dado mucho de qué hablar en...

Noticias relacionadas

Crimen organizado usa TikTok para reclutar jóvenes: Fiscalía de Jalisco revela el modus operandi

La Fiscalía del Estado de Jalisco confirmó que tres adolescentes fueron reclutados por un...

Adán Augusto López deja la coordinación de Morena en el Senado de la República

Envuelto en una serie de escándalos, entre otras cosas por su presunto vínculo con...

Escena de terror: dejan auto incendiado con tres cuerpos en la cajuela en Tijuana, Baja California

La violencia volvió a hacerse presente tras el hallazgo de tres personas sin vida...