InicioQuintana RooTulumGobierno de Tulum entrega automóvil y motocicletas a ganadores del programa impuesto...

Gobierno de Tulum entrega automóvil y motocicletas a ganadores del programa impuesto predial 2022

Publicado el

Tulum.-  El gobierno municipal de Tulum que encabeza Marciano Dzul Caamal hizo entrega oficial de un automóvil y dos motocicletas a los ganadores del programa de estímulos fiscales del impuesto predial 2022, “Con Tu Ayuda Transformamos Tulum”.  

La entrega de los documentos y las llaves de los vehículos fueron a cargo del tesorero municipal, Diego Castañón Trejo, quien felicitó y agradeció a los contribuyentes por la confianza depositada al gobierno de MDC.

El primero en recibir el premio fue Juan Manuel Ávila Medina, ganador del vehículo tipo Aveo, modelo 2022, marca Chevrolet de color blanco, motor 1.5 (Contribuyente del mes de enero, con el número de boleto color guinda 7329)

Seguidamente, Román Amado Solis representante de la empresa Marea Maya S.A. de C.V., ganador de motocicleta marca Honda wabe 110s, modelo 2022 (Contribuyente del mes de marzo, con el número de boleto color rojo 19234)

En la lista de espera al no asistir al evento, quedó el representante del Banco del Bajio, ganador de motocicleta marca Honda wabe110s, modelo 2022. (Contribuyente del mes de febrero, con el número de boleto color verde 18088)

En representación del alcalde MDC, el primer regidor David Manances Tah Balam, felicitó a los ganadores y exaltó el trabajo coordinado desde la tesorería para lograr una recaudación histórica, que de acuerdo a la directora de ingresos Griselt Olianet Matheus García, con corte al mes de Septiembre llegó a los 170 millones de pesos.

Te puede interesar: Asume Rafael Martínez Ruiz, Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en Tulum

La entrega de los premios se llevó a cabo en presencia de Ivonne Edith Mendoza Escalera, inspectora de Juegos y Sorteos de la Secretaría de Gobernación, además de funcionarios municipales.

spot_img

Noticias recientes

Desaparece el periodista Miguel Anaya en Veracruz

Miguel Ángel Anaya Castillo, periodista y director del medio digital Pánuco Online, ha sido reportado como desaparecido en el estado de Veracruz. La Comisión Estatal de Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) confirmó el hecho a través de un comunicado, en el que informó sobre la activación de los protocolos de búsqueda y localización.

Sujeto de Quintana Roo es sentenciado a tres años de cárcel por ser deudor alimentario

Un sujeto de Quintana Roo que no ha cumplido con su responsabilidad ha sido...

‘Shakibecca’, imitadora de Shakira, anuncia gira y desata críticas

La reciente tanda de conciertos de Shakira en el Estadio GNP Seguros de la...

Estados Unidos contrata anuncios en televisión de México para alertar sobre las deportaciones de migrantes

La televisión abierta de México comenzó a emitir anuncios en los que la secretaria...

Noticias relacionadas

Conductora choca contra el letrero del club Punta Venado en el tramo Playa del Carmen-Tulum

La conductora de una camioneta acabó impactando contra el letero del club de Punta...

Encuentran degollado a un hombre al interior de una cuartería en Akumal

Los restos de un hombre sin vida fueron hallados en Akumal, al interior de...

Reportan como desaparecidos a cuatro hombres y una menor en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, de las que...