InicioQuintana RooPlaya del CarmenBalean a tres meseros en centro nocturno del centro de Playa del...

Balean a tres meseros en centro nocturno del centro de Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Sujetos armados abrieron fuego contra el centro nocturno “Mandala” ubicado en la calle 12 con avenida primera, en el centro de esta ciudad, con saldo de tres meseros lesionados. Agentes de la Policía Municipal y Turística rápidamente se movilizaron a la zona y lograron detener a uno de los pistoleros.

Fueron tres hombres los que directamente atacaron a estos meseros, a eso de las siete y media de la noche, en lo que parece ser una disputa por el control de la venta de estupefacientes en el lugar.

Uno de los presuntos agresores fue detenido, mientras que dos huyeron. Agentes policiacos también aseguraron dos armas en la zona.

Ambulancias trasladaron a los tres meseros heridos al Hospital General, en situación estable.

Te puede interesar: PLAYA DEL CARMEN: Suman 10 denuncias por violencia vicaria, iniciativa de Kira Iris

Toda esta zona quedó acordonada, luego que los paseantes fueran desalojados de esta intersección.

spot_img

Noticias recientes

Amenaza Donald Trump con tener tropas en todas partes tras protestas de migrantes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo en declaraciones a la prensa en...

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Reportan dos muertos y tres heridos tras choque múltiple en Edomex

Se reportan dos muertos y al menos tres lesionados tras un accidente múltiple registrado...

Pacientes son atendidos en el piso ante falta de insumos y camas en un IMSS de Tehuacán, Puebla

La saturación y la falta de insumos básicos provocaron el colapso de la Clínica...

Noticias relacionadas

Fallece motociclista tras accidente en el kilómetro 7 en la Zona Hotelera de Cancún

Un motociclista perdió la vida en Cancún, luego de que sufriera un accidente en...

Hallan dos cuerpos de mujeres en fosa séptica en Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas dio a conocer que se encontraron...

Mystika Inmersivo: llegan la Riviera Maya y los santuarios naturales mexicanos a la CDMX

Ciudad de México.- Entre el caos de la gran urbe, justo en el corazón de Paseo de la Reforma, un portal se abre. En la Torre Cuarzo, donde el concreto y el vidrio dominan el paisaje, nos encontramos con un oasis inesperado: Mystika Inmersivo, la experiencia sensorial del artista mexicano Pepe Soho que nos invita a volver a lo esencial, a reconectar con la naturaleza y, en el camino, con nosotros mismos.