La crisis económica mundial ha hecho que las alternativas de trabajo hayan cambiado mucho en los últimos años, sobre todo desde 2020.
Dursnte el confinamiento por la pandemia de coronavirus, muchas personas se vieron obligadas a reinventarse y ser más creativas a la hora de conseguir dinero para subsistir.
OnlyFans es una plataforma de creación de contenido (especialmente para adultos), que ha permitido que muchas personas, en particular mujeres, puedan salir adelante y hasta hacerse de fuertes cantidades de dinero mediante la exploración de su propio erotismo, aunque hay quienes dan un paso más allá.
Una exprofesora, quien también fue modelo de OnlyFans, anunció una peculiar subasta dirigido a sus fans del sexo masculino para “tener bebés bonitos”, transmitir sus genes y hacer de este nuestro planeta un lugar mejor para vivir.
La profesora y modelo erótica es originaria de Carolina del Norte, Estados Unidos y alcanzó gran popularidad tras salir embarazada de un estudiante. Ahora, rentará su cuerpo para ser una incubadora del mejor postor.
De acuerdo a la exprofesora, las personas tienen una oportunidad única para aprovechar sus rasgos físicos, transmitir sus genes y ayudar a la sobrepoblación del mundo con bebés hermosos, lo que en México venimos conociendo como “mejorar la raza”.
“Quiero convertirme en un sustituto y producir hijos en masa con extraños […] Definitivamente transmitiré mis increíbles ojos, cabello, fuertes rasgos faciales, alto metabolismo e inteligencia”, declaró a NudePR.
A través de su modelaje en OnlyFans, la profesora genera ingresos mensuales de 440 mil pesos mexicanos, esto debido a que en su cuenta publica contenido erótico explícito, lo cual al parecer es sumamente redituable para algunas personas.
Pero esta nueva propuesta laboral va mucho más allá de lo económico, ya que la modelo y profesora de verdad quiere complacer a los fans que quieren (y pueden pagar) tener hijos con ella.
Así, según ella, traería a este mundo bebés más bonitos, por lo que la idea es subastarse con sus clientes y tener un hijo mediante un embarazo subrogado.
La exprofesora, modelo erótica y aspirante a incubadora humana ya es mamá de dos pequeños niños, sin embargo, aclaró que su límite son 25 hijos.
Reiteró de nueva cuenta que su finalidad nada tiene que ver con el aspecto económico, sino con “hacer del mundo un lugar mejor”.
La profesora cuenta con más de 100 mil seguidores en instagram, pero sin duda alguna, dónde genera grandes ingresos y de dónde viene su popularidad es de OnlyFans.
(Con información de Plumas Atómicas)