facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnSelección Mexicana lista para entrar en acción

Selección Mexicana lista para entrar en acción

Publicado el

Cancún.- En la víspera del Campeonato Mundial de Muaythai 2018, la Selección Mexicana de la especialidad se declaró lista para entrar en acción en el certamen que reunirá durante casi diez días en esta ciudad a peleadores de más de 90 países de cinco continentes.

El equipo mexicano, compuesto por 26 elementos, entre los que se encuentran ocho mujeres y 18 hombres, realizó la última etapa de la preparación en esta ciudad y tras varios días de trabajos se declaró al cien por ciento en todos los aspectos para defender la casa del 11 al 18 de mayo en las instalaciones del hotel Grand Oasis.

La legión azteca mantiene sus entrenamientos a puerta cerrada con una estricta disciplina a los integrantes del seleccionado, en dos sesiones, la primera por la mañana de 06:00 a 9:30 horas y la segunda por la tarde de 16:00 a 18:30 horas en la playa del hotel sede.

La Federación Mexicana de Muaythai aplica estricta disciplina a los seleccionados ya que la idea es buscar resultados positivos y alzarse con múltiples victorias en el pódium de triunfadores.

Aunque este miércoles participaron en una convivencia previa a la inauguración del mundial programada para este viernes por la noche.

Los atletas que representarán a México en la rama femenil son: Paola González, 45kg; Valeria Ramírez, 48kg; Cynthia Flores, 51kg; Ana Georgina, 54kg; María Dolores Martínez, 57kg; Mariana Ramírez, 60kg; Blanca Josselyn, 63-5kg y María Eugenia González, 67kg.
En varones están: Luis Alejandro Loera, 48kg; Ricardo Hurtado, 51kg; Erick Flores, 54kg; Oswaldo Rangel, 57kg; Paolo Olea, 57kg; Pedro Bozza, 60kg; Luis David Cruz, 63.5kg; Josué Rubén Cruz, 63.5kg; Abraham González, 67kg; Richard Cruz, 67kg; Oscar Magallán, 71kg; Mario Ramírez, 75kg; Iván Valenzuela, 75kg; Luis Castañeda, 81kg; Miguel Ángel Padilla, 81kg; Rubén García, 86kg; Carlos Máximo, 91kg y Ramsés Barbosa, +91kg.

Asimismo, las selecciones de España, Canadá, Israel, Suecia, Argentina y Colombia se reportan listas para el campeonato mundial tras su arribo a esta ciudad donde fueron recibidos por miembros del comité organizador de la IFMA.

spot_img

Noticias recientes

Keylor Navas será el portero de los Pumas de la UNAM; Newell’s confirma su salida

Se acabó la telenovela. Keylor Navas, el mejor portero en la historia de Centroamérica,...

Donald Trump causa polémica por video generado con IA en el que arresta a Barack Obama

Donald Trump vuelve a estar en el centro de la controversia tras difundir en...

Detienen a turista acusado de presunto abuso sexual en la Zona Hotelera de Cancún

Se informó sobre la detención de un turista en Cancún, quien fue acusado de...

Video: Critican a Bad Bunny por acomodar el escote a una fan durante concierto en Puerto Rico

Bad Bunny vuelve a estar en el centro de la conversación, pues recientemente se...

Noticias relacionadas

Keylor Navas será el portero de los Pumas de la UNAM; Newell’s confirma su salida

Se acabó la telenovela. Keylor Navas, el mejor portero en la historia de Centroamérica,...

Detienen a turista acusado de presunto abuso sexual en la Zona Hotelera de Cancún

Se informó sobre la detención de un turista en Cancún, quien fue acusado de...

Gino Segura se reúne con Alicia Bárcena titular de SEMARNAT para analizar la situación actual sobre cuarto muelle de Cozumel

Ciudad de México.- El senador Gino Segura sostuvo un encuentro con la titular de...