InicioQuintana RooPlaya del CarmenProveedor no ha entregado más de 30 mil uniformes en Playa del...

Proveedor no ha entregado más de 30 mil uniformes en Playa del Carmen

Publicado el

De acuerdo con el titular de la Dirección de Educación, Desarrollo Humano y Bibliotecas, Javier Basurto Campos, los 33 mil kits de uniformes para alumnos de educación primaria de Solidaridad no se han entregado debido a un atraso de los proveedores. 

“Son 33 mil kits de uniformes los que se van a entregar a todos los alumnos de primaria de Solidaridad, estamos esperando a que el proveedor nos los haga llegar para que nosotros iniciemos con la distribución”, indicó el funcionario en entrevista.

Talvez te gustaría leer: El Inter Playa del Carmen presentó nuevos uniformes

Javier Basurto estimó que en un par de semanas estará listo dicho pedido y en cuanto lo tengan, invitarán a los medios para que sean testigos de la entrega.

“En un par de semanas seguramente ya los estaremos recibiendo para poder entregar a la comunidad escolar. Esperemos que cuando esto esté resuelto nos acompañen”.

Aunque la entrega se tenía programada para el mes de septiembre el funcionario mostró consideración hacia los proveedores, pues es un pedido grande que al parecer nunca se había hecho a tal escala.

“Somos el primer municipio que hace una acción de este tipo y nosotros como gobierno debemos asegurarnos que en los próximos días llegue con nosotros, en cuanto lo tengamos los llevaremos a las escuelas”, finalizó el director de Educación de Solidaridad.

spot_img

Noticias recientes

Biólogo playense, Roberto Rojo acompañó a MrBeast a las zonas arqueológicas de Chichén Itzá y Calakmul

MrBeast volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de cumplir otro más...

Fondo soberano de Noruega retira su inversión de Pemex por presunta corrupción

El fondo soberano de Noruega, el mayor del mundo por volumen de activos, anunció...

Reaparece exalcaldesa Sandra Cuevas junto a una mujer presuntamente relacionada a “La Unión Tepito”

Luego de mantenerse fuera del ojo público por varias semanas, la exalcaldesa de Cuauhtémoc,...

Regresa el LPGA al Caribe Mexicano con más de 144 golfistas de clase mundial: SEDETUR

Playa del Carmen.- El secretario de Turismo en el estado, Bernardo Cueto Riestra, dio...

Noticias relacionadas

Regresa el LPGA al Caribe Mexicano con más de 144 golfistas de clase mundial: SEDETUR

Playa del Carmen.- El secretario de Turismo en el estado, Bernardo Cueto Riestra, dio...

Gobierno de Estefanía Mercado realiza segundo rescate humanitario en menos de un mes con helicóptero de la SSC Playa del Carmen, ahora en Tulum

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 12 de mayo de 2025.— El Gobierno de Estefanía...

Clausuran de forma definitiva el Dolphinaris Barceló Riviera Maya por maltrato animal y violaciones legales

Playa del Carmen, Q. Roo. — La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa)...