InicioQuintana RooChetumalNueve lesionados, saldo de accidente carretero entre combi y camioneta, en Othón...

Nueve lesionados, saldo de accidente carretero entre combi y camioneta, en Othón P. Blanco

Publicado el

Chetumal.- Una Van de servicio público y una camioneta repartidora de la empresa Ricolino protagonizaron esta tarde un aparatoso accidente en el tramo carretero Ucum-Unión, dejando como saldo total nueve personas lesionadas. 

Hasta el momento, se desconoce qué vehículo fue el que propició que se produjera el encontronazo frontal, el cual, a su vez, generó que la Van de transporte de pasajeros terminara volcada sobre esta carretera, ubicada en las inmediaciones de la Ribera del Río Hondo.

Como saldo de este choque, se registran hasta el momento ocho tripulantes de la Van lesionados y uno más, que es el conductor de la camioneta de dicha empresa, mismos que fueron socorridos por habitantes de la zona y automovilistas que presenciaron el hecho.

Finalmente, varias ambulancias arribaron al lugar para trasladar a los heridos a un nosocomio de la zona.

Te puede interesar: Video: Sur de Quintana Roo será prioridad presidencial, anuncia AMLO en Chetumal

De igual forma, llegaron elementos de la, quienes dispersaron a algunos de los curiosos que aprovecharon a ‘rapiñar” los dulces que transportaba la camioneta y que yacían regados sobre la carpeta asfáltica.

spot_img

Noticias recientes

Opositores buscan politizar asesinato de Carlos Manzo para atacar al gobierno: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló del asesinato de Carlos Manzo,...

Dodgers de Los Ángeles homenajean al mexicano Fernando Valenzuela tras el bicampeonato de la Serie Mundial

El cumpleaños del mexicano Fernando Valenzuela coincidió este año con el Juego 7 de...

“Molotov ya no es relevante”; responde hijo de AMLO ante críticas de la banda a la 4T

Luego que la banda de rock Molotov dijera que México antes era un país...

Video: Deja al menos 20 muertos y más de 320 heridos tras terremoto en Afganistán

Un terremoto de magnitud 6.3 estremeció el norte de Afganistán la madrugada de este...

Noticias relacionadas

Mara Lezama y Vero Lezama entregan prótesis y transforman vidas a beneficiarios de Chetumal

Como parte del Programa de Protetización que tiene el objetivo de mejorar las condiciones...

Detienen a dos personas por el caso del falso crematorio Xibalbá de Chetumal

Las autoridades han confirmado la detención en Chetumal de dos personas implicadas en el...

No habrá impunidad en el caso del falso crematorio Xibalbá; se hará justicia a familias: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que se investiga, hasta llegar a las últimas...