InicioQuintana RooChetumalTiran dinero a la basura en obras inconclusas de Calderitas, acusa empresario

Tiran dinero a la basura en obras inconclusas de Calderitas, acusa empresario

Publicado el

Chetumal.- A más de un año de seguir sin concluir la obra de mejora a la zona turística de Calderita, Apolinar Gómez Cruz, presidente de la Integradora de Servicios Turísticos de los Restauranteros de Calderitas, comentó que la obra gubernamental que tiene más de un año de realizarse en esta zona, se trabaja con poco personal y se ha desacelerado desde hace tres meses, sin que se vea para cuándo termine.

Talvez te gustaría leer: No habrá retraso en obras públicas en Solidaridad, confirma subsecretario

El entrevistado indicó que dicho proyecto tendrá un avance no mayor a un 70% por lo que consideró que podría seguir hasta fin de año o más la terminación de la misma, lo que afecta a la llegada de visitantes.

El empresario señaló que estos son recursos públicos que “se botan a la basura” cuando la obra no está bien planeada o no cuenta con el suficiente presupuesto para hacerla.

spot_img

Noticias recientes

Joven astrónomo crea su propio algoritmo de IA y descubre 1.5 millones de objetos desconocidos en el espacio

Matteo Paz es un estudiante de 18 años que ha puesto patas arriba la...

Video: Hombre mata a dos personas tras perder apuesta en carrera de caballos clandestina en Hueyotlipan, Tlaxcala

Una carrera clandestina de caballos con apuestas, realizada en el municipio de Hueyotlipan, Tlaxcala,...

Rescatan a mujer lesionada en el parque Iztaccíhuatl-Popocatépetl, Edomex

Agentes del agrupamiento de Alta Montaña y Agreste de la Secretaría de Seguridad del...

Pemex suspende el envío de petróleo a Cuba

Petróleos Mexicanos (Pemex) decidió retirar de su calendario un cargamento de crudo que estaba...

Noticias relacionadas

Mara Lezama destaca inversión histórica en albergue estudiantil de Chetumal

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer los avances de la segunda...

Inicia transporte público gratuito en “Tu Ruta Chetumal” todos los domingos

Con una respuesta positiva por parte de la ciudadanía, a partir de este 18...

Brinda SEDETUS la certeza patrimonial al boletinar 116 desarrollos inmobiliarios irregulares en Quintana Roo

Chetumal.- Con el objetivo de proteger el patrimonio de las familias quintanarroenses y prevenir...