facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnSupervisa Ana Patricia Peralta brigada integral en la SM 27

Supervisa Ana Patricia Peralta brigada integral en la SM 27

Publicado el

Cancún.- El gobierno de Benito Juárez, continúa con las Brigadas Integrales de servicios públicos, la cual se realizó la tarde de este martes, en el parque de la supermanzana 27, con el objetivo de dar mantenimiento a los espacios públicos para que las y los cancunenses tengan lugares de esparcimientos limpios. 

La Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, supervisó las labores de los trabajadores, quienes realizaron poda de árboles, limpieza general, pintura de banca, pintura de juego infantil, reparación de pasillos y de ejercitadores, entre otros.

“Está supermanzana es un gran ejemplo para muchas otras, sabemos que el tema de la basura daña la imagen de nuestra ciudad y vamos a implementar cero botes para crear conciencia entre la gente para que lleven su basura a casa y no la dejen en el parque”, subrayó la Autoridad Municipal.

En ese sentido, la dirección de Servicios Públicos, mantiene los trabajos de limpieza de manera permanente en los parques y calles, con el apoyo de los vecinos que se unen a esta labor para construir la mejor versión de Cancún.

Te puede interesar: Busca Ayuntamiento de Benito Juárez diálogo con líder taxista para aclarar amenazas y agresiones

Cabe señalar que también se hicieron desazolve en las alcantarillas para evitar encharcamientos por las lluvias intensas, previéndose la acumulación de basura que generen problemas en la salud de los cancunenses.

spot_img

Noticias recientes

Muere trabajador tras ser atropellado por su compañero en un establo en Gómez Palacio, Durango

Un trabajador murió tras ser atropellado por su compañero en un establo en Gómez...

Detienen a cuatro jóvenes por presunto abuso sexual contra una adolescente de 17 años en Australia

Una adolescente de 17 años sufrió de una agresión sexual en Sidney, Austraalia, donde...

Restaurante mexicano Quintonil obtiene el tercer lugar entre los mejores del mundo

Por segundo año consecutivo la cocina mexicana volvió a brillar dentro del escenario internacional,...

Los Dodgers niegan la entrada a agentes de migración en su estadio en Los Ángeles

Los Agentes de Inmigración y Control de Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés)...

Noticias relacionadas

Hallan con vida a 13 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas cinco mujeres

Se ha confirmado la localización con vida de 13 personas en Quintana Roo. Se...

Claudia Sheinbaum supervisará “Salud Casa por Casa” en la Zona Maya de Quintana Roo: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que este viernes 20 de junio la presidenta...

Fallece taxista de Cancún tras chocar contra un árbol

Un taxista murió este miércoles 18 de junio en Cancún luego de haber chocado...