InicioQuintana RooChetumalConfirma fiscal 3 denuncias penales por hechos violentos en Mahahual

Confirma fiscal 3 denuncias penales por hechos violentos en Mahahual

Publicado el

Chetumal.- El fiscal general del Estado, Oscar Montés de Oca, confirmó que derivado del fallido intento de desalojo de 50 familias en el rancho la Victoria de Mahahual, existen ya tres denuncias penales.

Detalló que una de ellas es por las lesiones sufridas por los moradores del lugar, una más por daños a dos patrullas y la tercera por lesiones a un policía.

La Fiscalía esperan los reportes de las dependencias involucradas para investigar, explicó.

Esto incluye “el reporte que haga la Unidad Interna de Seguridad Pública, así como el reporte de la Secretaría de Gobernación”.

Aclaró que en estos hechos violentos no participó la Fiscalía General del Estado, por lo que indicó que lo harán las áreas correspondientes.

Te puede interesar: Liberan a presunto exlíder de célula delictiva en Chetumal

Sobre los avances en materia de reducir los delitos en la entidad, señaló que la prioridad de la dependencia a su cargo es seguir con el combate a la delincuencia “estamos dando resultados en el seno del Grupo de Coordinación para la Recuperación de la Paz y Seguridad en Quintana Roo y calculó que con cerca de 45 mil denuncias se va a cerrar este año, cantidad que ha sido el promedio desde el año 2019 a la fecha.

spot_img

Noticias recientes

Detienen en Reino Unido a la “Criptoreina”, mujer de China que estafó por más de 6 mil 600 mdd

Una mujer de China que fue encontrada con 5 mil millones de libras, unos...

Asesinan a dos mujeres agentes de Tránsito en Jalisco; hallaron sus cuerpos dentro de una patrulla

Se informó que dos mujeres agentes viales fueron asesinadas con arma de fuego en...

Caravana Coca-Cola desfilará por varias ciudades de México a pesar de que está prohibido por ley

A pesar de que la ley prohíbe el uso de personajes infantiles para publicitar...

Video: Indígenas irrumpen en reunión de la ONU en Brasil; guardias de seguridad resultan heridos

Reportan que decenas de indígenas ingresaron por la fuerza a la reunión de la...

Noticias relacionadas

Del 10 al 15 de noviembre será tercera jornada de registro de “Vivienda para el Bienestar”: Mara Lezama

Del 10 al 15 de noviembre se llevará a cabo la tercera jornada de...

Avanzan los trabajos de conservación en la carretera Mex-307, tramo Chetumal-Puerto Juárez

El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes...

Informa Mara Lezama creación de catálogo para reconocer a mascotas víctimas del falso crematorio Xibalbá

Durante la emisión del programa de "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama...