InicioMás NoticiasEntretenimientoMuere Dietrich Mateschitz, dueño de Red Bull, a los 78 años

Muere Dietrich Mateschitz, dueño de Red Bull, a los 78 años

Publicado el

La F1 y diversas escuderías lamentaron el deceso del multimillonario austriaco. Dietrich Mateschitz, el multimillonario fundador y propietario de la compañía de bebidas energéticas Red Bull, murió a los 78 años, informó Sky News este sábado.

El multimillonario austriaco llevó su empresa de bebidas energéticas a la Fórmula 1 (F1) con gran éxito, ganando cuatro títulos mundiales dobles consecutivos entre 2010 y 2013.

La revista Forbes registró en abril su fortuna en 27 mil 400 millones de euros, con lo que ocupa el puesto 51 en la lista de personas más ricas del mundo.

Red Bull vendió 7 mil 500 millones de latas en todo el mundo en 2019, suficiente para proporcionar cafeína a más del 80% del planeta.

El imperio de Mateschitz incluye equipos de futbol como RB Leipzig, New York Red Bulls y Red Bull Salzburgo o el EHC Red Bull Múnich de hockey sobre hielo, de acuerdo con Marca.

Te puede interesar: Video: Red Bull hace el 1-2; gana Max Verstappen y “Checo” Pérez es segundo lugar

Información en desarrollo y con ayuda de aristeguinoticias.com.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Noticias relacionadas

Video: Exfutbolista Adolfo “Bofo” Bautista se pelea durante partido de leyendas en California, Estados Unidos

Un partido de leyendas entre exfutbolistas mexicanos, que prometía ser un evento de convivencia...

Video: Apodan “Lady Pepitas” a empleada de Fiscalía que insultó a policía en estadio de CU en Cdmx

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició una investigación...

Interrumpen discurso de “Las Guerreras K-pop” tras ganar el Oscar a Mejor Animación; fans critican a la Academia

La película “Las Guerreras K-pop” se consolidó como uno de los mayores fenómenos recientes...