InicioMéxicoVideo: Captan a sujetos asaltando una tienda en el Edomex

Video: Captan a sujetos asaltando una tienda en el Edomex

PUBLICADO

México.- Un video difundido en redes sociales revela el momento exacto en el que dos hombres asaltan una tienda ubicada en el municipio de Zumpango, en el Estado de México. De acuerdo con la grabación de la cámara de vigilancia, el hecho ocurrió el pasado 20 de octubre a las 10:25 de la noche.

https://twitter.com/ghostlipi0823/status/1583979627264897025?s=20&t=mqgpdy4nndHfXhZAkWug8Q

El material videográfico fue compartido por un usuario de redes sociales junto a la descripción: “Así asaltan en Zumpango no hay ley que valga”. En el mismo hilo de Twitter, el usuario expone que los eventos ocurrieron en el fraccionamiento rinconada de la laguna.

El clip de dos minutos con 20 segundos muestra a uno de los ladrones comprando un cigarro mientras espera que se aliste su cómplice. En cuanto esto ocurre, el segundo sujeto toma a una mujer de chamarra que se encontraba a la entrada del establecimiento y la amenaza con pistola en mano al tiempo que le ordena ingresar a la tienda.

Los delincuentes, quienes portan gorras y chamarras, rápidamente comienzan el asalto: uno pide a la mujer quitarse su chamarra y entregar su bolso, mientras el otro se dirige hacia la encargada de la caja para despojarles del dinero en su interior.

El video también muestra a un tercer hombre, posible víctima fuera de pantalla, puesto que al iniciar el robo parece internarse más en la tienda para alejarse de los jóvenes criminales.

La grabación completa también revela que, minutos antes, el hombre armado estuvo ayudando a meter distintas cosas a la tienda, por lo que, aparentemente, se trata de un sujeto conocido para quienes trabajan en el lugar, lo cual parece confirmarse luego de que, al quitarle su bolso, la mujer de chamarra le dirige algunas palabras al hombre armado quien voltea para, además, despojarle de su chamarra.

Finalmente, justo después de que los sospechosos huyen corriendo de la tienda, la señora sale del comercio para pedir ayuda. Por su parte, la encargada de atender la caja, que porta una sudadera rosa, se lleva las manos a la cara y luego realiza una llamada.

Apenas ayer se dio a conocer en redes sociales un video del robo a una papelería en la Alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México, donde la encargada del establecimiento fue atacada por dos mujeres que ingresaron al lugar para robar.

Te puede interesar: México registra el primer caso de gripe aviar H5N1

Luego de que la encargada se lanzara contra una joven de vestido rojo que habría tomado dinero de la caja registradora, una señora aparece en escena para ayudarle y, entre las dos, arremeten contra la dependienta.

A pesar de sus intentos por defenderse, las ladronas consiguieron escapar con el dinero robado y el celular de la encargada quien, luego de lo acontecido, pide ayuda.

Con información de sinembargo.com.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Samuel García celebra que la “Naranja Mecánica” jugará en Monterrey, Nuevo León en el Mundial 2026

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, se mostró eufórico tras el Sorteo de...

Espectacular e histórica Navidad Mágica en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de diciembre de 2025.— Con el encendido del...

Exagente de la DEA es acusado de tener nexos con el CJNG; acordó lavar dinero y conseguirles drones

Un exfuncionario de alto rango de la Administración para el Control de Drogas (DEA)...

Perrito hace historia al ser nominado a Mejor Actor en los Premios Astra

El mundo del cine se ha visto sorprendido por una nominación inédita: los Premios...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Samuel García celebra que la “Naranja Mecánica” jugará en Monterrey, Nuevo León en el Mundial 2026

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, se mostró eufórico tras el Sorteo de...

Espectacular e histórica Navidad Mágica en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 5 de diciembre de 2025.— Con el encendido del...

Exagente de la DEA es acusado de tener nexos con el CJNG; acordó lavar dinero y conseguirles drones

Un exfuncionario de alto rango de la Administración para el Control de Drogas (DEA)...