InicioQuintana Roo“Seremos tu mejor voz en el congreso”: Leslie Hendricks

“Seremos tu mejor voz en el congreso”: Leslie Hendricks

Publicado el

Playa del Carmen.- Leslie Hendricks Rubio, llamó a sus simpatizantes en la colonia Luis Donaldo Colosio, a multiplicar el mensaje de que es la mejor opción para ser su voz en el congreso “nos respalda una trayectoria honesta y tenemos las mejores propuestas”, afirmó.

La candidata a diputada federal del Distrito 01 de la coalición “Todos por México”, manifestó que vale la pena convencer a cada persona para que participen en la jornada electoral del próximo primero de julio y elijan a quien los represente de la mejor manera.

Propuestas

Con base en lo anterior, Leslie Hendricks, recordó que de ganar, apoyará con becas escolares a niños y jóvenes de escasos recursos, para que no abandonen sus estudios.

Además, dijo que para este municipio, gestionará recursos para la recuperación de playas así como para diseñar un proyecto integral de drenaje, que satisfaga las necesidades de la población y a su vez garantice la protección del medio ambiente.

Previo a esta reunión, Leslie Hnedricks, hizo un recorrido por la comunidad de Jacinto Canek, donde convivió con familias quienes le expresaron su inquietud por la falta de empleo y el deficiente transporte público.

De igual forma, se quejaron de las autoridades municipales que los mantienen en total marginación. La candidata a diputada federal lamentó el estado de los caminos de acceso a dicha comunidad.

También te puede interesar: Leslie Hendricks a favor de generar condiciones de igualdad entre hombres y mujeres

Señaló que es momento de atender esta y otras demandas ciudadanas “vamos a darle un impulso a esta situación y disminuir los índices de marginación, vamos con todo en esta elección porque está comprobado que tenemos el mejor perfil para ser los representantes de miles de quintanarroenses en la Cámara de Diputados”, subrayó en su mensaje.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Video: Despiden a maestra por golpear con un zapato a una niña con autismo en Los Ángeles, Estados Unidos

La difusión de un video grabado dentro de una guardería de Inglewood, en Los...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...

Cantante Carín León implementa un nuevo sistema para evitar la reventa de boletos durante su gira por Norteamérica

El cantante sonorense Carín León anunció la implementación de un nuevo mecanismo para evitar...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Noticias relacionadas

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...

Encabeza Mara Lezama izamiento de Bandera en Chetumal e inicia festejos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos

Con el izamiento de la Bandera Nacional en la explanada de Palacio de Gobierno,...