facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnOPABIEM y Servicios Públicos trabajan en limpieza de panteones “Álamos” y “Los...

OPABIEM y Servicios Públicos trabajan en limpieza de panteones “Álamos” y “Los Olivos”

Publicado el

Cancún.- Trabajadores de la Dirección General de Servicios Públicos y de la de la Operadora y Administradora de Bienes Municipales S.A. de C.V. (OPABIEM) realizaron trabajos de mantenimiento en el Panteón “Álamos”, con el fin de que esté listo para recibir a familiares de las personas que reposan en el lugar, durante las festividades de Día de Muertos.

La directora de OPABIEM, Landy Canché Pantoja, anunció que desde hace 15 días se llevan a cabo brigadas de remozamiento, retirando escombros, basura vegetal, vidrio; así como con la limpieza de áreas comunes, barrido de tumbas y callejones y arreglo de las luminarias, para seguridad de los visitantes

Recordó que también se está trabajando en el mantenimiento del Panteón “Los Olivos”, en donde se llevará a cabo el séptimo “Festival de los Fieles Difuntos”, los días 1 y 2 de noviembre a partir de las 19:00 horas, que incluirá un altar, decoración, iluminación, artistas locales y academias de baile, en tanto que en el exterior, se instalarán puestos de comida, antojitos, postres, flores, entre otros productos.

Te puede interesar: Trabaja gobierno de Benito Juárez en obras transformadoras para los cancunenses

Finalmente informó que los horarios de visita a los panteones son: “Los Olivos”, desde 31 de octubre hasta 02 de noviembre a las 24:00 horas mientras que “Álamos” y Parque Funerario, desde 31 de octubre hasta 02 de noviembre de 09:00 a 22:00 horas.

spot_img

Noticias recientes

Video: Niegan entrada a Jennifer Lopez a tienda Chanel en Turquía

La cantante Jennifer Lopez vivió un episodio incómodo durante su más reciente visita a...

Capturan al “Crack”, uno de los generadores de violencia más buscados en Edomex

José Luis “N”, alias “Crack”, fue detenido en el Estado de México en un...

Video: Adolescente abre fuego y hiere a tres personas en Times Square, Nueva York

Un total de tres personas resultaron heridas durante un tiroteo ocurrido en la emblemática...

Video: Oso es ahuyentado de una casa por un perrito Pomerania en Canadá

Un pequeño perro de la raza Pomerania se convirtió en héroe tras enfrentar y...

Noticias relacionadas

Encuentran sin vida a Alain Alexis Aguilar García, desaparecido en Cancún en julio de 2025

Se ha confirmado la localización sin vida en Cancún de Alain Alexis Aguilar García,...

Detienen en Ciudad de México a presuntos responsables del asesinato en Cancún de Mario Machuca

Autoridades federales informan que los presuntos asesinos de Mario Machuca Sánchez, líder de la...

Atienden autoridades a bebé de año y medio con severa desnutrición e infecciones en Cancún

Una menor de un año y medio de edad de Cancún ha sido resguardada...