facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnSin luz varias zonas de Cancún

Sin luz varias zonas de Cancún

Publicado el

Cancún.- Amplias zonas de Cancún paralelas con la Ruta 5 (avenida Miguel Hidalgo) se encuentran sin energía eléctrica desde hace un par de horas.

La posible causa es una falla por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Zonas como las Regiones 99, 100, 101, 102, 103, 104, 107 y 247 251, 259, entre otros, están sin luz desde las 3 de la tarde, lo que motivó que por cuestiones de seguridad los propietarios o encargados de algunos negocios cerraran más temprano, ante el temor de un posible asalto.

Algunas patrullas realizaron rondines por la zona, en tanto los agentes de Tránsito apoyan en la vialidad de las avenidas principales.

La Ruta 5 es una de las avenidas más transitadas de Cancún ya que llegue desde Villas Otoch Paraíso hasta la Bonampak.

De hecho, Villas Otoch, uno de los puntos más peligrosos de Cancún, está a oscuras, por lo que los vecinos mejor optaron por encerrarse en sus casas.

Sin luz zonas residenciales

Al otro extremo de la ciudad, en la avenida Cancún y Guayacán también hay problemas desde las tres de la tarde.

También te puede interesar: Verdulero se suicida tras recibir su cuenta de luz, la cantidad era incorrecta

Vecinos de Cumbres reportaron que llevan cinco horas sin energía eléctrica.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Sujeto murió tras ser succionado por máquina de resonancia magnética en Estados Unidos; tenía cadena en el cuello

Un hombre que fue introducido a una máquina de resonancia magnética en Nueva York,...

Muere menor al intentar subir al volcán Iztaccíhuatl, en Edomex

Un menor de edad murió al intentar subir al volcán Iztaccíhuatl, en el Edomex,...

La mayor fortaleza de Morena está en su organización, destaca la gobernadora Mara Lezama

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, subrayó que participó en la asamblea nacional...

Rescatan a adulto mayor tras pasar cuatro días perdido en un barranco en Hidalgo

Un adulto mayor fue rescatado tras permanecer extraviado durante cuatro días en un barranco...

Noticias relacionadas

La mayor fortaleza de Morena está en su organización, destaca la gobernadora Mara Lezama

Mara Lezama Espinosa, gobernadora de Quintana Roo, subrayó que participó en la asamblea nacional...

Detienen a tres presuntos responsables de disparar contra sucursal de taquería “Los Tarascos” de Cancún

Se informó de la detención de tres sujetos en Cancún, quienes han sido acusados...

Intentan asesinar a una mujer en Cancún; persiste la violencia

La violencia continúa en Cancún, donde una mujer fue víctima de un intento de...