Lo que iba a ser un día de felicidad y alegría terminó en lágrimas para unos novios, quienes vieron interrumpida la ceremonia de su boda por el sacerdote, quien se negó a casarlos porque contrataron a un camarógrafo que grabó la boda.
Según se pudo observar en el video, el sacerdote finalizó la misa abruptamente sin completar el sacramento del matrimonio ante la mirada atónita de los invitados y las lágrimas de los novios, quienes no entendían lo que sucedía.
Fue el camarógrafo, quien comenzó a cuestionar al padre asegurando que no era de Dios lo que estaba haciendo pues él había estado en muchas ceremonias de boda y no había problema con grabarla, mientras fuese con respeto.
Tal fue la impotencia, que hasta el camarógrafo se puso a llorar a ver qué la pareja que lo había contratado estaban llorando al ver que el cura no los quería casar.
El sacerdote, sería el responsable de la parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe en Torreón, Coahuila y fue por los familiares de los novios, quienes insistieron tanto que finalmente el sacerdote volvió a la iglesia para continuar con la boda.
Tal vez te gustaría leer: “No podía respirar”: Mexicana sobrevivió a estampida en Corea del Sur
Múltiples comentarios se generaron entorno a este hecho, pues calificaron al sacerdote de soberbio y hubo quienes incluso aseguraron que podría tratarse de un caso que deben denunciar ante el Obispo, pues ningún sacerdote debe negarse a casar a una pareja si cumplen con los requisitos.
Por otra parte, algunos aseguraron que era mejor no rogarle y buscar otro sacerdote que les diera su bendición.
Con información de Sdp Noticias