Una situación conflictiva se presentó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México AICM luego de que una pasajera atacó y golpeó a una empleada de la aerolínea Emirates tras perder su vuelo.
A través de videos que circulan en redes sociales, se puede observar cómo la pasajera perdió el control y golpeó a la empleada, quien se encontraba en el área restringida de los mostradores de atención.
La razón por la que la usuaria habría atacado a la empleada es debido a que está le indicó que ya no podía abordar el vuelo, situación que molestó a la mujer quien comenzó a atacarla, aunque se desconoce si estaba bajo los efectos de algún tipo de sustancias ilícitas.
Además de la agresión, la mujer también arrancó un aparato electrónico del mostrados y se lo aventó. Asimismo, abrió un equipaje y comenzó a lanzar cosas que venían dentro, lo cual es una falta grave a la privacidad del resto de los pasajeros.
Tal vez te gustaría leer: Zacatlán rompió Récord Guinness por catrina de pan más grande del mundo
Ante la agresividad de la mujer, las empleadas tuvieron que solicitar ayuda para controlar la situación antes de que alguien más resultará herido.
Presuntamente la mujer se dirigía a Qatar, aunque hasta el momento se desconoce más detalles así como si la aerolínea emitirá alguna demanda por agresión en contra de la mujer, aunque esta según comentarios de los presentes fue dejada en libertad.
“Que falta de comprensión ante una enfermedad mental que cualquiera pudiera tener en cualquier momento de su vida, nadie está exento de que le ocurra”; “No puede ser… nula capacitación para poder someter a gente así. No quiero ni pensar en si aborda un vuelo con la salud mental que se ve que tiene. Un peligro para ella misma y los demás”; “Según reportes, la señora estaba pasadita de copas”; “Esa gente q dice “q los de mostrador a veces no dan buena cara y bla bla bla”, se lee entre los comentarios de las personas en redes sociales que condenaron la actuación.
Con información de Milenio