InicioQuintana RooPlaya del CarmenPermanece ‘en el aire’ el Festival de Jazz de la Riviera Maya

Permanece ‘en el aire’ el Festival de Jazz de la Riviera Maya

Publicado el

Playa del Carmen.- La edición de este año del Festival de Jazz de la Riviera Maya presuntamente está cancelada, por falta de aporte estatal, tema que no ha sido confirmada por alguna dependencia aún.

Personas cercanas a la organización de este evento señalaron la semana pasada de forma extraoficial que este evento ya no sería llevado a cabo, hecho que presuntamente iban a anunciar en una rueda de prensa que fue cancelada.

En el Ayuntamiento de Solidaridad, personal señala que permanecen en espera de ser notificados de la realización de este evento, para que el municipio aporte su parte, como todos los años.

La organización como tal le corresponde a un fideicomiso, que recibe recursos tanto del municipio como del Gobierno del Estado, pero sin estos últimos, no ven factible la realización del festival.

Te puede interesar: Denuncian empleados hoteleros de Playa del Carmen y Riviera Maya acoso laboral

Cabe destacar que el Instituto de Cultura y las Artes del Gobierno del Estado ya canceló el Festival del Caribe, en Chetumal, por falta de recursos.

spot_img

Noticias recientes

Policía dispara contra una mujer que acuchilló a varias personas en Múnich, Alemania

Una mujer fue abatida por la policía de Múnich, Alemania, luego de atacar con un cuchillo a varias personas en una zona pública del centro de la ciudad. El hecho ocurrió este sábado, en el área de Theresienwiese, dejando como saldo al menos dos personas con heridas leves.

Hallan cadáver dentro de camioneta abandonada en Monterrey, Nuevo León

Un cadáver fue hallado dentro de una camioneta abandonada en calles del centro de...

Video: Cantante Deyra Barrera se equivoca al entonar el Himno Nacional durante el WWE Worlds Collide

El evento más esperado del año en el ámbito de la lucha libre, el...

Video: Paciente recibe golpiza por guardias de seguridad tras reclamar medicamentos en hospital del IMSS en Colima

Un paciente fue severamente golpeado por guardias de seguridad privada al interior del Hospital...

Noticias relacionadas

Sujeto es detenido con diversas bolsitas de marihuana en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 07 de junio de 2025. Elementos de la...

Productos “Hecho en Playa” se encaminan al mercado nacional con respaldo del programa “Hecho en México”

Ciudad de México, 6 de junio de 2025.- Con el objetivo de fortalecer la...

Buscan a dos hombres y cinco menores desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, de las...