Definitivamente los perritos no dejan de sorprendernos, a través de la popular red social TikTok, un lomito se hizo viral luego de que durante un bautizo el sacerdote aprovechará para bendecir a los animalitos.
Con agua bendita en mano, el sacerdote comenzó a bañar a cada uno de los perritos en señal de bendición dentro de la iglesia católica, algo que al parecer a uno de los lomitos no le gustó mucho.
Y es que su reacción rápidamente se hizo viral con el popular audio de Bob Esponja de “pintamos toda la casa”, porque el perrito inmediatamente que sintió las gotas de agua bendita comenzó a ladrar y moverse, como si las gotas de agua literalmente lo “quemaran”.
Algo que sin duda generó todo tipo de comentarios en internet, pues algunos aseguran que se trató de un “exorcismo canino”, pues incluso hasta Firulais tiene sus demonios.
Tal vez te gustaría leer: Hombre golpea a su esposa embarazada porque no terminó de lavar la ropa
Cabe destacar que muchos bromearon acerca de la reacción de este perrito, mientras que otros aseguran que quizás no es muy amante del agua y el baño, razón por la cual inmediatamente sintió la humedad comenzó a ladrar.
“Ya sabemos a quién no le gusta ir a la iglesia”; “Se sintió exorcizado”; “Si yo fuera el dueño, le pediría al padre que le eche más agua bendita”; “El exorcismo de Firulais”; “El perro se niega a botar a su demonio”; son algunas de las reacciones que se generaron tras volverse viral este video.
Con información de Milenio