InicioQuintana RooCancúnSelección Nacional Junior visitará Cancún

Selección Nacional Junior visitará Cancún

Publicado el

Cancún.- Una vez más, la Selección Mexicana Jr. estará en este polo turístico, como parte de su preparación de cara al Campeonato Mundial de Budapest, pues tomará parte en la cuarta edición del “Cancún Synchro Open Azucar de Caña 2018”, que se llevará a cabo del 13 al 17 de junio en el Centro de Formación Deportiva del Colegio Boston.

El director de la competencia de nado sincronizado, Armando Valencia, informó que hasta, el momento, ya se cuenta con un registro de 200 atletas provenientes de 11 países y de cinco selecciones.

Precisó que estas selecciones nacionales participarán en la competencia como parte de su preparación en el proceso del Ciclo Olímpico de Tokio 2020. También se contará con la presencia de la Selección Mexicana Nacional Jr., que se alista para el próximo Campeonato Mundial de Budapest.

Acompañado por autoridades e invitados, el director indicó que para la versión 2018 se espera la presencia de competidoras de Cuba, Estados Unidos, Brasil, Perú, Uruguay, Colombia, El Salvador, Panamá, Guatemala y el anfitrión México, entre los que se encuentra la delegación quintanarroense.

Armando Valencia añadió que, por el momento, no se confirma la presencia de las olímpicas Nuria Diosdado y Karem Achach, quienes son las “madrinas” del abierto, ya que tienen en puerta el Open de Grecia.

También te puede interesar: Revisan infraestructura de natación en Quintana Roo

La competencia se desarrollará con la presencia de atletas desde infantiles y primera fuerza en las modalidades de Solos, Duetos y Equipos; así como nadadoras con discapacidad.

Más Noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Exigen la reubicación inmediata de cuatro delfines tras la clausura del delfinario Barceló en Riviera Maya

La organización internacional Empty the Tanks México hace un llamado urgente a las autoridades...

Video: Surge “Lady RTP” por agredir a chofer al no bajarla en parada no autorizada en CDMX

Una pasajera, apodada por los usuarios de redes sociales como “Lady RTP”, protagonizó un...

MrBeast tuvo permisos para grabar en sitios arqueológicos, INAH informará si los respetó: Claudia Sheinbaum

La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo habló de la polémica por la visita...

VIDEO: Captan a repartidora de Amazon defecando en residencias luego de realizar entrega en EEUU

Un insólito y desagradable incidente ha conmocionado a varias familias en Los Ángeles, California,...

Noticias relacionadas

Cambian de fecha y sede la pelea entre Canelo Álvarez vs Terence Crawford

La próxima pelea de Saúl Canelo Álvarez contra Terence Crawford sufrió cambios, por lo...

Cristiano Ronaldo felicita a su hijo tras debutar en la selección Sub-15 de Portugal

Cristiano Ronaldo expresó públicamente su orgullo por el debut de su hijo mayor, Cristiano Jr., con la selección Sub-15 de Portugal. El delantero de Al Nassr compartió en sus redes sociales un emotivo mensaje acompañado de fotos del joven futbolista, quien participó en el Torneo Internacional Vlatko Markovic donde el conjunto luso venció 4-1 a Japón en Croacia.

Asesinan a un hombre al interior de un taller de motocicletas en Cancún

Un hombre fue ejecutado en Cancún cuando se localizaba al interior de un taller...