InicioQuintana RooBacalarDeja un muerto y 3 heridos accidente carretero en la vía Chetumal-Bacalar 

Deja un muerto y 3 heridos accidente carretero en la vía Chetumal-Bacalar 

Publicado el

Chetumal. – Un trágico accidente carretero se registró la mañana de este sábado en la vía Chetumal-Bacalar, a la altura del kilómetro 27.5, con saldo de una persona muerta y tres lesionadas de gravedad. 

Información proporcionada por testigos refiere que el siniestro ocurrió cuando un automóvil intentó rebasar a otra unidad sin que su conductor se percatara que venía un camión repartidor de refrescos en el carril del sentido contrario, lo que ocasionó un duro encontronazo.

A raíz del fuerte impacto, el vehículo compacto quedó reducido prácticamente a fierros retorcidos, entre los que quedó atrapado sin vida el conductor de la unidad y otras tres personas que iban como pasajeros, quienes fueron trasladadas a un hospital de Bacalar, en estado grave.

De acuerdo con los primeros informes, el presunto responsable de este percance, quien falleció prácticamente de manera instantánea, iba a exceso de velocidad. En tanto, sobre el operador del camión repartidor de las bebidas embotelladas no se indicó si fue retenido en espera del peritaje correspondiente.

Te puede interesar: Choque entre tráiler y militares dejó a siete elementos muertos en Tamaulipas

Con este deceso ya suman tres muertes en hechos de tránsito en menos de 24 horas, luego de que la noche de ayer dos jóvenes motociclistas fueran arrollados sobre el mismo tramo carretera, a la altura del entronque a Mérida.

spot_img

Noticias recientes

Confirma FMF que Rafael Márquez será el director técnico de la Selección Mexicana para el Mundial 2030

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ha disipado las recientes especulaciones y ha reafirmado...

Video: Gloria Trevi revela que demandó a Salinas Pliego por 180 mdd; lo hace responsable de enviarla a prisión

La cantante Gloria Trevi volvió a acaparar los reflectores luego de que se difundiera...

Video: Paracaidista de Estados Unidos queda atorado en semáforo de CDMX

Un insólito incidente capturó la atención en la capital del país cuando un paracaidista...

Video: Presume diputada del PRI en San Luis Potosí que se ganó una camioneta rifada por el gobernador

Sara Rocha Medina, diputada y dirigente estatal del PRI en San Luis Potosí, desató...

Noticias relacionadas

Renuncia Pedro Pablo Elizondo como obispo de la prelatura Cancún-Chetumal

La Nunciatura Apostólica en México, por medio de la Secretaría General de la Conferencia...

Hallan con vida a nueve personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo

Se h informado que nueve personas fueron ubicadas en Quintana Roo. Todas contaban con...

Sujeto fallece tras caer de vehículo en movimiento en Chetumal; el conductor era un menor de edad

Un hombre dedicado al campo perdió la vida este jueves en Chetumal, luego de...